DESDE VICTORIA, LA PRESIDENTA AFIRMO QUE "EL MODELO TAMBIEN CONTEMPLA LOS INTERESES DE LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO"

– La presidenta Cristina Fernández de Kichner cuestionó a los sectores que critican todos los días al Gobierno y aseguró que su modelo de gestión también "contempla los intereses de los que no están de acuerdo" • Lo dijo en el acto que este mediodía encabezó en la ciudad de Victoria, donde fue invitada para celebrar el bicentenario de la fundación de dicha localidad • La Jefa de Estado reconoció la figura del fallecido dirigente radical César "Chacho" Jaroslavsky como "un hombre que siempre tendió a articular y lograr acuerdos mínimos que beneficiaran a los argentinos".
viernes 14 de mayo de 2010 | 6:59hs.

VICTORIA, 13 MAY (APF.Digital)

La Presidenta apuntó así a los sectores que "critican todos los días" al Gobierno. "Los proyectos que sólo le sirven a un puñadito terminan destruyendo al país", añadió al encabezar el acto por el Bicentenario de la fundación de Victoria, en Entre Ríos

"Aquellos conflictos que solamente le sirven a un puñado terminan destruyendo al resto de la sociedad", advirtió la mandataria.

La Presidenta reconoció también a la figura del dirigente radical César "Chacho" Jaroslavsky como "un hombre que siempre tendió a articular y lograr acuerdos mínimos que beneficiaran a los argentinos".

"Este es el gran desafío que tenemos en el próximo centenario, reconocer las cosas que se han hecho bien; siempre habrá cosas para criticar", dijo al recordar a Jaroslavsky, durante un acto por la fundación de la ciudad entrerriana de Victoria, publicó InfoBae.

El acto, que se desarrolló en la plaza San Martín de esa ciudad entrerriana, contó con las presencias del gobernador Sergio Urribarri; del jefe comunal, César Garcilazo; así como de otras autoridades, representantes del comercio, la industria, la producción, dirigentes gremiales y políticos de la zona. (APF.Digital)