LA FEMER PROPONE FIRMAR, JUNTO A LOS CIRCULOS MEDICOS, UN ACUERDO MARCO CON EL IOSPER

- En una reunión desarrollada este sábado entre la Mesa Directiva de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y los círculos médicos de la provincia, se conversó sobre la preocupación generada por el conflicto que se viene manteniendo con el Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper) • Los representantes de cada departamento plantearon la problemática de cada lugar, algunos de los cuales ya habían tenido un acercamiento previo con la obra social.
domingo 24 de junio de 2012 | 9:00hs.

PARANÁ, 23 JUN (APF.Digital)

En este marco, la Femer decidió intentar el diálogo con el Iosper y proponerle que se firme un acuerdo marco que sea rubricado por la Federación, conjuntamente con todos los círculos médicos. Estos últimos pasarían a ser los responsables del acuerdo firmado, teniendo así una relación más directa con la obra social en el caso de que surjan inconvenientes.

Además, según un parte de prensa de la Femer, los círculos serían los encargados de recolectar las fichas de adhesión de todos los profesionales que quieran ser parte del padrón, logrando de esta manera una nómina de prestadores cierta. (APF.Digital)