LA INTERVENCION DEL SUOYEM AYUDARA CON EL COSTO DE LAS BOLETAS A QUIENES QUIERAN PRESENTARSE EN LAS ELECCIONES

– El delegado normalizador del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem), Juan José Martínez, informó APF que próximamente se dará a conocer el cronograma de elecciones • En este sentido, destacó que se encuentra abierta la posibilidad de que presenten listas todos aquellos que quieran hacerlo, para lo cual, si fuera necesario, se costearán los costos de las boletas.
martes 17 de julio de 2012 | 7:00hs.

PARANÁ, 16 JUL (APF.Digital)

“Estoy esperando que me manden el estatuto, que está en Buenos Aires. Luego, comenzaremos con el proceso electoral”, indicó Martínez.

Además, contó que luego tener el documento elaborará el cronograma de esas elecciones: “Veo que los compañeros andan movilizados en la calle, queriendo hacer listas, lo cual me parece excelente”, aseveró.

En este sentido, Martínez afirmó que su Intervención “garantizará al cien por ciento la participación de todo aquel que quiera presentarse”.

“Es más, ayudaremos a todo aquel que no pueda llegar pagar el costo de las boletas. Todo el que quiera participar, tendrá acceso a la elección”, anunció por último en declaraciones a esta Agencia.

El 23 de abril el Ministerio de Trabajo de la Nación dispuso la intervención del sindicato y designó a Martínez como delegado normalizador. A su vez, estableció que en un plazo de 90 días se debería regularizar la situación institucional del sindicato y llamar a elecciones generales. (APF.Digital)