EL GOBERNADOR RECIBE HOY A LA DIRIGENCIA RADICAL

jueves 25 de marzo de 2010 | 7:00hs.

PARANÁ, 25 MAR (APF.Digital)- El gobernador Sergio Urribarri insistió una vez más en que su gestión trabaja “de la mano de todos los sectores que tienen algo que aportar” y que en ese marco se reunirá hoy con intendentes, legisladores y dirigentes del radicalismo para conversar sobre diferentes temas • “Tengo una excelente relación con dirigentes de la UCR que tienen responsabilidad de gobierno y también con aquellos que no la tienen”, afirmó • El encuentro será a las 11 en la casa gris.

El mandatario recibirá a integrantes del Foro de Intendentes Radicales, los bloques legislativos y el Comité Provincial, es decir, a todo el arco de representación institucional de la UCR. Si bien no adelantó la agenda de temas a trabajar en el encuentro reiteró que los va a escuchar y que “cualquier aporte que contribuya a mejorar ciertas situaciones será considerado como corresponde”. Agregó: “Pienso que podemos entendernos muy bien”.

En declaraciones formuladas a LT 14, el mandatario destacó las acciones que está llevando adelante esta gestión en la cooperación del sector privado para hacer de la provincia un complejo alimentario productor de alimentos. “Entre Ríos entre todos no es un slogan, no es una frase linda, sino que es el verdadero objetivo que nos planteamos hace más de dos años para ir cambiándole el perfil a esta provincia como lo estamos haciendo, pero de la mano de todos los sectores que tienen algo para aportar”, expresó.

Otro tema al que hizo referencia el gobernador fue la asistencia crediticia del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), que preside el entrerriano Mauro Alem, a productores e industriales instalados en la provincia. “Tengo una alegría enorme porque con esta herramienta del BICE y con la excelente predisposición y ganas de invertir en la provincia, hoy estamos convirtiendo a Entre Ríos en un complejo agroalimentario que le permita a los jóvenes tener la opción de quedarse aquí”, afirmó.

“Todos debemos hacernos un poco la autocrítica de por qué Entre Ríos hoy no es lo que debería ser: una provincia que industrialice, que le dé valor agregado a la producción primaria que es excelente en volumen, en calidad”, continuó diciendo Urribarri, al tiempo que indicó que “entonces, esto que estamos haciendo entre todos los entrerrianos tiene en el BICE, y principalmente en Mauro Alem que es su presidente, uno de los protagonistas más importantes. Recién estamos ejecutando una parte de esos primeros 200 millones de pesos que fondeó la Nación por pedido nuestro para darle créditos en Entre Ríos a los productores y a los industriales”. (APF.Digital)