EL EJECUTIVO TIENE HASTA EL 15 DE OCTUBRE PARA PRESENTAR EL PRESUPUESTO PROVINCIAL

– El presidente de la comisión de Hacienda, presupuesto y cuentas de la Cámara de Diputados, Marcelo Bisogni informó a APF que se comunicó con el ministro Valiero, quien le informó que tienen hasta el 15 de octubre para presentar el presupuesto provincial • En este sentido, el legislador comentó que la idea es elevar el proyecto una vez que en la Nación hayan hecho lo propio.
viernes 14 de septiembre de 2012 | 7:00hs.

PARANÁ, 13 SEP (APF.Digital)

Según informó Bisogni a APF, el martes le consultó al ministro de Economía Diego Valiero sobre el presupuesto provincial y “tienen hasta el 15 de octubre para presentarlo”, comentó.

“La idea es presentarlo después de que se presente el nacional”, añadió. En este sentido, recordó que los legisladores nacionales por Entre Ríos se reunieron el otro día con el titular de la Cartera de hacienda provincial para tratar este tema.

Asimismo, el diputado anticipó que cuando el Ejecutivo provincial lo presente “empezaremos a trabajar en la comisión de Hacienda y presupuesto, como lo hacemos con todos los proyectos de ley”.

Además, “en carácter de presidente de la Comisión lo voy a convocar al ministro para que explique el presupuesto”, adelantó.

Por último, el legislador señaló que tienen “tiempo para aprobarlo antes de que empiece el año que viene”. (APF.Digital)