CONFIRMARON LA CONDENA A CADENA PERPETUA PARA MARCELO COSTA POR EL CRIMEN DE WILMA MEZA

- La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia confirmó este mediodía la sentencia de Marcelo Costa, por el asesinato de su esposa, la neuróloga Wilma Meza, ocurrido el 16 de diciembre de 2007.
martes 31 de agosto de 2010 | 7:00hs.

PARANÁ, 30 AGO (APF.Digital)

“A las 13, la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia dio a conocer el veredicto del recurso de casación interpuesto por la defensa en el caso Meza, que fue muerta por su esposo, después de haberla sometido a malos tratos durante varios años”, informó el abogado querellante Marciano Martínez.

El letrado detalló a Canal Once que se “confirmó la sentencia, por la cual se lo condenó a prisión perpetua y rechazó el pedido de libertad, porque estimaba que no había sentencia definitiva y por lo tanto podía gozar de excarcelación. También el Tribunal rechazó el pedido”.

“En la audiencia intervino la parte defensora, que tuvo que hacer el alegato; contesté como querellante y por último el procurador general, que también pidió el rechazo del recurso”, agregó el abogado, quien añadió que Costa no estuvo presente en la audiencia, como sucede habitualmente con los condenados que ya están en prisión. (APF.Digital)