HIEREN A UN DELINCUENTE EN CONCORDIA Y OTRO SE FUGA

– Este lunes por la mañana, en la zona de calles Saavedra y Humberto Primo, dos delincuentes atracaron a un repartidor para robarle, pero uno de ellos fue herido, al parecer por su propio compañero, que luego huyó.
lunes 20 de mayo de 2013 | 13:00hs.

CONCORDIA, 20 MAY (APF.Digital)

El jefe Departamental de Policía de Concordia, Lucio Villalba, a cargo del operativo, dijo que “ya tengo identificado al delincuente que huyó. El otro está internado y en estado de gravedad en el Masvernat. Recibió un tiro en la cabeza de parte de su propio compañero”.

Según Diario Junio, el hecho ocurrió en la zona del barrio Pompeya. Según Villalba, ya tendría identificado al delincuente, no sólo por el testimonio de los vecinos sino por la detención de una persona que no quiso adelantar de quien se trataba.

(APF.Digital)