Concepción del Uruguay: Se fugó un preso condenado por homicidio

- Un interno de la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, condenado a 21 años y 5 meses de prisión por homicidio, se fugó este martes en las primeras horas de la tarde, cuando desarrollaba tareas en el lavadero de autos del Penal.
miércoles 04 de mayo de 2016 | 7:00hs.

Concepción del Uruguay, 03 may (APFDigital)


Se trata de Oscar Armando Godoy, “alias Dibu” de unos 40 años, oriundo de San Fernando, Buenos Aires, quien llevaba cumplidos 10 años de su condena y se le había beneficiado con un período de prueba dispuesto por la Justicia.

Según se pudo establecer, Godoy fue condenado en 2005 por la Cámara de Concepción del Uruguay, por el delito de homicidio en ocasión de robo.

Según el sitio 03442, Godoy es gordo, tiene ojos marrones, cicatriz en ojo derecho, tiene una altura de 1,75 metros y al momento de escapar vestía pantalón de color azul, gorra negra. (APFDigital)