CONCORVIDA DEFINIO UNA PANFLETEADA PARA EL LUNES EN LA RUTA 015

– Luis Román, integrante de la Asamblea Ambiental de Concordia “Concorvida”, informó a APF que anoche decidieron realizar una panfleteada el lunes próximo en el plafón de la 015 • Por otro lado, contó que “nos sentimos muy impactados con la noticia” que surgió ayer, en la cual un asambleísta de Gualeguaychú anunciaba que el paso que une con Salto no se cortaría por un acuerdo con el gobierno • Al respecto, aclaró que esto fue negado pero “enviamos una nota a la Asamblea de Gualeguaychú para que ratifique o nos desmienta categóricamente este arreglo”.
sábado 22 de marzo de 2008 | 8:00hs.

CONCORDIA, 20 MAR (APF.Digital)

Según relató Román a APF, anoche “hubo algún inconveniente porque había una información de la Asamblea de Gualeguaychú donde un vocero declara que, en una negociación con el gobierno nacional y provincial, arreglaron que el paso fronterizo de Concordia tiene que estar habilitado”.

“Nos sentimos muy impactados con la noticia”, contó, al tiempo que aclaró: “Gualeguaychú niega ese acuerdo y estamos esperando que la Asamblea salga a desmentir ese arreglo”.

Mientras tanto, en la reunión de ayer definieron que “el lunes, a partir de las 17 en adelante, estaremos planfeteando en el playón de las 015”.

Asimismo, “enviamos una nota a la Asamblea de Gualeguaychú para que ratifique o nos desmienta categóricamente este arreglo”, indicó el asambleísta, al tiempo que señaló que “hablamos con el vocero, que es el que supuestamente habló y dijo que le sacaron de contexto esa información y que no es así, pero salió en todos los medios nacionales y locales y nosotros quedamos muy shoqueados”.

“Creo que no es así, que es un golpe bajo que nos dio cierto periodismo que no nos quiere, que está en contra de la asamblea y que inventa todas estas cosas”, manifestó.

Por último, el integrante de Concorvida anticipó que “tenemos un conversación pendiente con la gente de Gualeguaychú más allá de que saquen la desmentida” por lo que no descartó que antes del lunes “podríamos hacer algún corte sorpresa”.

• Declaraciones polémicas

En declaraciones a Radio Rivadavia, según se difundió en algunos medios, José Gómez, coordinador de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú aseguró que “el paso de Concordia no estará cerrado en Semana Santa por decisión de los habitantes de ese lugar, pero también porque el gobierno nos ha pedido que uno de los pasos debe quedar libre". (APF.Digital)