Hoy: 24307 Lecturas...
online 423 lectores 
Home
Paraná - Argentina SAB.31.7.2010
Contactar Via MSN English
  Home
  Agencia
Primera Plana
Entrevistas
Provinciales
Politicas
Municipales
Policiales
Interés General
Ciencia y Tecnologia
  Panorama
Nacionales
Internacionales
  Institucional
Contacto
Servicios

Diarios del Mundo


Municipales  


EL INTENDENTE RECIBIO AL EX PRESIDENTE DEL ROTARY INTERNACIONAL EN SU 80° ANIVERSARIO EN PARANA
  PARANÁ, 06 ABR (APF.Digital)  Fecha Actual: 31/07/2010 15:24:16 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- En la mañana de ayer, el intendente José Carlos Halle, acompañado de la secretaria de Gobierno, Rosario Romero, recibió a Luis Vicente Giay -Ex Presidente del Rotary International-, invitado especial a los festejos del 80º aniversario de la fundación del Rotary Club Paraná, ocurrido un 7 de abril de 1928


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter


El contador Giay se manifestó “emocionado” con el encuentro, especialmente por “escuchar la visión que tiene el intendente Halle”, destacó el ex Presidente del Rotary Internacional, quien recordó que por sus funciones se ha reunido con jefes de estado, ministros, reyes e intendentes, entre otras autoridades, y en esta oportunidad se mostró “sorprendido por la claridad del Presidente Municipal para la mejora de la calidad de vida de la gente más pobre, como así también para salvar los problemas más simples y los más complejos. Estamos frente a un auténtico líder”, enfatizó.

Giay, que concurrió a la audiencia –a las 9 de la mañana de sábado en el despacho del Intendente- acompañado del Presidente del Rotary Club de Paraná, Andrés Oscar Meglio, entre otras destacadas autoridades del reconocido club de servicios, comentó que -durante el encuentro- las autoridades del Rotary ofrecieron su predisposición para cooperar y colaborar en la realización de proyectos del Municipio, en tanto como corolario de este importante aniversario que se festeja dijo: “Son muchas las cosas que se realizan, pero lo más importante es que se hacen sin buscar recompensa, porque nunca nadie en la vida es lo suficientemente rico para no recibir algo de alguien, y nadie es totalmente pobre como para no poder dar algo a alguien”.

En la reunión, tanto el Dr. Halle como la Dra. Romero, pusieron sobre relieve, a la vez que agradecieron, la dilatada trayectoria de la entidad rotaria y la importante labor que despliega en beneficio de la comunidad. Asimismo, el Jefe Comunal le entregó a Giay copia del Decreto (Nº 461/08), mediante el cual se lo nombra visitante ilustre de la Ciudad de Paraná, en el marco del interés municipal por el 80° Aniversario del Rotary Club Paraná. (APF.Digital)


 

    volver     ver despachos

 
[+]Otros Despachos...
Despacho del:  31/07
[10:30] COMENZO A REGIR EL INCREMENTO EN LA TARIFA DE REMISSES EN CONCORDIA
[10:30] VIDEO PORNO: FUNCIONARIA DE EDUCACION DIJO QUE NO TIENEN HERRAMIENTAS PARA INTERVENIR EN UN ASUNTO PRIVADO
[10:29] EL CENTRO DE SALUD DE PUEBLO BELGRANO SE ENCUENTRA ACEFALO
[10:20] EN PARANA SE TRABAJA EN UN PROYECTO PARA LA CREACION DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO
[10:16] DENUNCIA CONTRA PUBLICIDAD: SOSTIENEN QUE “LA LUCHA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER REQUIERE DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS EMPRESARIOS”
[08:00] “VOTAMOS UNA DE LAS ORDENANZAS MAS IMPORTANTES DEL MUNICIPIO”, RESALTARON LOS CONCEJALES DEL PJ
[08:00] TRAS LA APROBACION DE LA TRIBUTARIA, LA OPOSICION CUESTIONO “LA PROFUNDA IMPROVISACION” DE LA GESTION MUNICIPAL
[08:00] CON MAYORIA SIMPLE EL JUSTICIALISMO APROBO LA ORDENANZA TRIBUTARIA
Despacho del:  30/07
[15:38] SE REALIZO UNA NUEVA CONFERENCIA DEL CICLO “APOSTILLAS PARA EL DIALOGO POLITICO”
[10:27] EN PARANA SE REALIZARA UN “EVENTO FAMILAR” PARA LAS OLIMPIADAS ESPECIALES
[09:35] COMENZO EL CURSO DE CAPACITACION PARA TRABAJADORAS DEL HOGAR
[09:33] ALUMNOS DE LA ESCUELA EVARISTO CARRIEGO PODRAN VER LA OBRA DE TEATRO “PRINCIPE VALIENTE”
[09:26] CIENTOS DE SABALOS APARECIERON EN EL PUERTO DE GUALEGUAYCHU
[08:43] PREOCUPACION ENTRE LOS PADRES POR VIDEO SEXUAL ENTRE DOS DOCENTES DE UNA ESCUELA ESPECIAL
[07:27] LOS CONCEJALES RADICALES IRAN HOY AL RECINTO A DEBATIR LA ORDENANZA TRIBUTARIA
<< Ver Más >> 
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
apfdigital.com.ar -
APF Digital
Email: direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web