JOSÉ CARLOS RAMOS LANZÓ SU PRECANDIDATURA A GOBERNADOR | apfdigital.com.ar
miércoles, 23 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 19418  visitas  | online 683  Lectores
POLITICAS

JOSÉ CARLOS RAMOS LANZÓ SU PRECANDIDATURA A GOBERNADOR

 PARANÁ, 22 ENE (APF)
– El dirigente justicialista José Carlos “Conde” Ramos anunció a su decisión de competir por la gobernación de Entre Ríos y formalizó su precandidatura, al igual que en 1991; el actual interventor del justicialismo correntino consideró que en el país se vive “un momento de inflexión” ya que se trata de “un momento histórico similar al que se vivió en 1945, en el sentido en que reaparece en forma contundente el debate ideológico, entendiendo la ideología como expresión política de intereses concretos” --
Ramos expresó que por un lado se encuentran “las ideologías del pueblo, de la Nación, de la producción, del crecimiento y de la inclusión social, que representan un país; y el otro país que expresa la ideología de la concentración económica y de la exclusión social”, precisó.
Este debate “que recién comienza es el que hay que profundizar en la política y llevarlo, en última instancia, como expresión electoral. Tenemos la posibilidad de darle hoy a las elecciones un contenido importante que es la disputa de dos visiones de país”, agregó.
Ramos –quien preside el Centro Integrador de Políticas de Estado (CIPE) y se desempeña como asesor de Duhalde– entiende que “Entre Ríos es una pieza central en la disputa de estos dos esquemas” y lamentó que hasta ahora “los gobiernos no han comprendido que tenemos dos ríos que en vez de ser problemas son dos soluciones muy grandes en tanto nos comunican con el sur de Brasil, que tiene para nuestra provincia 90 millones de consumidores. Además estamos al lado de la boca de consumo más importante del país constituida por la Capital Federal, el conurbano y el cordón rosarino”, expresó.
Finalmente, el ex integrante del legendario Grupo de los Ocho señaló que en la provincia “se ha entendido que el manejo de la cosa pública pasa simplemente por su administración” y remarcó que “tiene que existir una propuesta de desarrollo y generación de empleo. No puede ser que teniendo 15 economías regionales de punta Entre Ríos viva esta zozobra”.
Ramos se suma a las precandidaturas justicialistas ya lanzadas de Jorge Busti; Marcelo Casaretto; Gerardo González y Héctor Maya. (APF)



Fecha Publicación: 22/01/2003   

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet y la polémica por las viviendas: “Tenemos que estar abocados a resolver problemas  y no echarnos culpas” Agmer Paraná también reclamó la “urgente convocatoria a discutir salario docente” Inundaciones: Ya se evalúa el “operativo de retorno a casa” de los evacuados Amparo contra el adelantamiento de las elecciones: Se corrió vista al Ministerio Público Fiscal DNU sobre extinción de dominio: Bordet afirmó que “la Justicia entrerriana está varios pasos adelante que la nacional” Quisieron estafar a un comercio usando el nombre de Alejandro Bahler Las exportaciones de lácteos crecieron un 34% en 2018 Efecto devaluación: el déficit comercial cayó un 54% en 2018



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados