MURIO UNA CHAJARIENSE EN EL ACCIDENTE DE SINGER EN SANTA FE | apfdigital.com.ar
miércoles, 18 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 5641  visitas  | online 557  Lectores
POLICIALES

MURIO UNA CHAJARIENSE EN EL ACCIDENTE DE SINGER EN SANTA FE

 SANTA FE, 31 AGO (APF.Digital)
- Se trata de María Victoria Camino, una joven de 20 años oriunda de la localidad de Chajarí • En tanto, entre los heridos también habría otros víctimas de Entre Ríos • El accidente ocurrió el viernes por la noche sobre la ruta 168 • El micro salió de Rosario y tenía como destino Posadas, previo paso por Paraná

El Accidente de tránsito ocurrió el viernes a la noche sobre la ruta 168, cerca del cruce con la ruta Nº 1, cuando un colectivo de la empresa Singer cayó a la banquina. En el siniestro fallecieron 5 personas, una de ellas, la joven María Victoria Camino, de 20 años, de la localidad de Chajarí. El colectivo había salido desde Rosario a las 18 y tenía como destino la ciudad de Posadas, previo paso por Paraná.

Entre los heridos oriundos de Chajarí, aparecen Isidro Comparín de 61 años, quien mas complicaciones presenta, Graciela Altamirano de 54 , una joven de apellido Piana -hija del conocido comerciante y dirigente de Chajarí, Miguel Piana- y un hombre mayor de apellido Vello, de Villa del Rosario. En tanto, entre los heridos hay tres de
Concordia: María Jotadei, de 25 años, Fernanda Casania, de 20 años y José Dijaitano, de 31 años.

Tras el vuelco, dos hombres y dos mujeres perdieron la vida en el lugar y otra murió mientras era intervenida en el quirófano del centro asistencial José María Gullen, donde asistieron a otros diecinueve heridos.

Desde la guardia del hospital Gullen indicaron que a ese centro de salud ingresaron cuatro personas fallecidas a la morgue y otras 20 con heridas de diferentes consideraciones y que otra mujer murió mientras era intervenida en el quirófano.

Todos los heridos fueron hospitalizados en ése centro de salud, donde son atendidos debidos a las diferentes heridas y algunos fueron dados de alta y otro trasladados a centros privados de salud. . (Ver más información en la página 9)

Según los informes policiales, el micro de la empresa Singer había partido de la ciudad de Rosario con destino a la provincia de Misiones. El hecho se produjo cerca de las 22, cuando el micro rompió el guardarail, unos 500 metros después de la intersección de la ruta 168 y la ruta provincial 1, hacia Paraná.

El transporte de pasajeros habría volcado tras desbarrancarse y chocar contra un árbol luego de haber cargado pasajeros en la Terminal de Santa Fe, añadieron las autoridades policiales. En el lugar trabajaron bomberos y policías para el rescate de las víctimas que estaban atrapadas en el micro. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 31/08/2008  10:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Chocó una lancha donde se encontraba el Intendente de Villa del Rosario y está desaparecido Murió ahogado un militar que nadaba en el arroyo Villaguay Este martes se reúnen la Femer y el Iosper Paraná: Una niña fue picada por un alacrán y está en terapia intensiva La Prefectura y la Policía de Entre Ríos buscan a los desaparecidos en el Río Paraná Barreto y Cremer fueron los diputados nacionales entrerrianos que faltaron a más sesiones Agmer informó que el martes se abonará lo que falta de los salarios que habían sido mal liquidados La Provincia compró medicamentos para la tuberculosis con fondos propios, para cubrir el retraso de Nación



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados