CONTINUA INTERNADO EL HOMBRE QUE APARECIO DESNUDO EN UN BOLICHE | apfdigital.com.ar
lunes, 14 de octubre de 2019
Hora: : :

Hoy: 19397  visitas  | online 1042  Lectores
POLICIALES

CONTINUA INTERNADO EL HOMBRE QUE APARECIO DESNUDO EN UN BOLICHE

 CONCORDIA, 26 NOV (APF.Digital)
- El hombre de 32 años, que fuera encontrado totalmente desnudo ayer en un boliche bailable, permanecía internado esta tarde en el hospital Masvernat de Concordia • Presenta un fuerte golpe y corte en el cuero cabelludo • Se trata de un profesional de la salud que actualmente viviría en la provincia de Buenos Aires

Tal como precisaran fuentes policiales, el personal de limpieza de un boliche bailable de calle San Martín se encontró con el hombre cuando ingresaban a realizar las tareas de limpieza en la mañana del lunes. Inmediatamente dieron aviso al propietario del local, que trasladó la novedad a la policía.

Según Diario Río Uruguay, lo curioso del hecho es que el hombre estaba desnudo, muy picado por los mosquitos, con un herida en la cabeza y solo cubierto con una frizelina de color rojo.

Si bien, en la tarde del martes, el padre de la victima radicó una denuncia formal en la Jefatura Departamental de Policía, por las características del hecho, la fuerza ya había iniciado una actuación por una causa penal que recayó Juzgado de Instrucción Nº1, a cargo del Dr. Martín Carbonell.

Según la explicación que habría dado un hermano de la víctima, concurrieron juntos al boliche para participar de una fiesta que se llevó a cabo en la noche del sábado. Por su parte, personas allegadas al local nocturno confirmaron a este medio que en el interior del local no faltaba ningún elemento que llevara a pensar en un robo, asegurando que desconocían como habría ingresado el hombre al local bailable.

Por otro lado, hasta la noche del martes no se había dado con la indumentaria que el hombre perdió o le sustrajeron durante el fin de semana. (APF.Digital)



Fecha Publicación: 26/11/2008  09:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Siete de cada diez empresarios culpa a Macri por generar la crisis económica Murió el intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, a los 65 años Trabajadores de la firma Ribeiro se manifestaron en Paraná por atrasos en el pago de salarios La provincia avanza en la planificación de la obra pública para Federación Stratta: “Desde el Estado promovemos espacios de diálogo social” La justicia rechazó un planteo del Presidente de Enersa contra Redengas Se subastarán 39 vehículos pertenecientes al Estado Provincial Trabajan en la iluminación del puente en el acceso a Rincón del Doll



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados