CONTINUA LA ORGANIZACION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA MIEL EN MACIA | apfdigital.com.ar
domingo, 24 de julio de 2016
Hora: : :

Hoy: 57747  visitas  | online 1205  Lectores
MUNICIPALES

CONTINUA LA ORGANIZACION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA MIEL EN MACIA

  MACIA, 09 ENE (APF.Digital)
- Continúa la organización de la 14° Fiesta Provincial de la Miel y Expo Apícola del Mercosur, para que el 3, 4 y 5 de abril la apicultura entrerriana pueda mostrarse al mundo

Como todos los años Expo Maciá ofrecerá a los visitantes, un ciclo de conferencias de primer nivel, dinámicas, concursos, espectáculos, elección de la Reina Provincial de la Miel y este año el sorteo de un automóvil 0 km.

La tradicional fiesta del centro de la provincia de Entre Ríos, que convoca a más de 230 expositores, 30.000 personas durante las tres jornadas y visitantes de España, Brasil, Colombia, Uruguay, Paraguay, con el agregado que para esta nueva edición han anunciado su visita, productores de Venezuela, Panamá, Costa Rica y otros países del Caribe, atraídos principalmente por el concurso de mieles y las conferencias, como así también por la posibilidad de aprendizaje e intercambio, hace que dicho evento se posicione otra vez, como uno de los más importantes en su tipo en Latinoamérica.

Dentro de los aspectos para remarcar, el Ciclo de Conferencias 2009 ofrecerá a los interesados la oportunidad de encontrarse con uno de los profesionales más destacados en su rubro en el mundo como es el francés Gilles Ratia, quien versará sobre la “Importancia de Comisión Permanente de Apimondia”; “Tecnología y

Productos Apícolas”, “Panorama Internacional sobre Tecnología y Mercados Apícolas”, como así también sobre “Síndrome de Despoblamiento de Colmenas (SDC)”, Ultimas investigaciones y novedades a nivel internacional; “Experiencias como Consultor Apícola en varios países del mundo”.

Gilles Ratia es Presidente Grupo de Investigación y de Asistencia en la Cooperación Apícola; Presidente de la Comisión Permanente “Tecnología y Productos Apícolas”. Federación Internacional de Asociaciones de Apicultura; Webmaster de la página Web de Apicultura nº 1 en el mundo www.apicultura.com; Asesor técnico1er constructor mundial en material apícola entre otras cosas.

En cuanto a las novedades que Expo Maciá tendrá este año podemos destacar la realización de la Pra. Expo Ovina, con la participación de cabañas de excelente nivel nacional; el tradicional concurso de mieles sufrió una pequeña modificación con la intención de que las muestras de productores extranjeros puedan participar sin inconvenientes, en consecuencia 2009 tendrá el Concurso de Mieles Monoflorales de Chilca y el Concurso Internacional de Mieles Multiflorales; los premios serán Ahumador de Oro, Plata y Bronce más las menciones especiales que establezca el jurado. Seguirán vigentes como siempre los Concursos “La Miel en la Cocina”, de Fotografía Apícola, de Maquetas Apícolas y Citas Literarias de Apicultura.

Sin duda alguna que los espectáculos son una de las grandes atracciones de la muestra y para esta nueva edición la cartelera volverá a ser de renombre nacional, dado que ofrecerá la actuación de León Gieco, Los Alonsitos, Jorge Leguizamón, Dios Salve a la Reina, Los Chamarriteros, Maciá Canto, Grupo Alegría entre otros.

Por estas horas se ajustan detalles referidos a los lugares de alojamientos, se comenzó con los contactos con expositores, productores y particulares; se organizan los primeros contactos con las instituciones locales participantes; avanza la venta y distribución de stands; se imprimen los afiches de promoción y se hace especial hincapié en el contacto personalizado con todos los interesados en sumarse a la muestra para evacuar dudas y responder todas las consultas.

Maciá nuevamente abre sus puertas para darle la bienvenida a lo mejor de la apicultura. Con su amabilidad, cordialidad, calidez y compromiso de siempre, trabajando fuertemente para que el éxito sea compartido y sea un factor por el cual todos quieran volver.

Informes y consultas: 03445 461397 Sec. de Producción o www.macia.gov.ar. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 09/01/2009  08:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno no judicializará el paro dispuesto por Agmer Se construirá un nuevo edificio para el Hospital Santa Rosa de Villaguay Hay preocupación por el acto de intimidación que sufrió una trabajadora de Renatea Detuvieron a dos menores que robaron y dañaron una escuela de Larroque Este martes sortearán 350 viviendas que el IAPV construye en Concepción del Uruguay Tras reunirse con el Intendente, pescadores de Victoria resolvieron un impasse hasta el jueves Se convoca a una “teteada masiva” para no criminalizar la lactancia El Ministerio de Justicia informó cuáles son los pasos legales para poder adoptar a un menor

Las más leídas
El Gobierno no judicializará el paro dispuesto por Agmer   El congreso de Agmer votó 48 horas de paro y otra huelga en suspenso   Bordet sostuvo que en dos años tendrá “la provincia en equilibrio”   El Colegio de Arquitectos espera que Nación acelere el lanzamiento de la línea Procrear construcciones   Senado: La semana que viene tratarían el pliego de Panozzo  


apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados