Hoy: 39101 Lecturas...
online 828 lectores 
Home
Paraná - Argentina MIER.1.10.2014
Contactar Via MSN English
  Home
  Institucional
Contacto
Servicios
  Agencia
Primera Plana
Provinciales
Politicas
Municipales
Policiales
Interés General
Ciencia y Tecnologia
  Panorama
Nacionales
Internacionales

Diarios del Mundo


Provinciales  


EL SINDICATO DE CHOFERES OFICIALES ACUSO A GIANO DE “TRASNOCHADO”, LUEGO DE LA PRESENTACION DE AMBULANCIAS
 PARANÁ, 06 FEB (APF.Digital)  Fecha Actual: 01/10/2014 11:14:52 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

– El secretario adjunto del Sindicato de Choferes Oficiales de Entre Ríos, Fernando Grosso, manifestó a APF que la presentación de ambulancias realizada en la explanada de la Casa de Gobierno realizada esta mañana, es sólo “hacer humo, un poco de barullo y querer tapar el sol con las manos” • “Entregan ambulancias reparadas, nuevas, y pasa que tengo hasta el número de la chapa patente de la unidad que trajeron desde Concordia, que pertenece a la Dirección de Emergencias Sanitarias de ese lugar, que se usa para hacer viajes largos, y que la trajeron para lavarla y mostrarla, cuando está en perfecto estado”, sostuvo el gremialista • Además, acusó al ministro de Salud de la Provincia, Angel Giano, de “trasnochado”, “porque no se puede engañar a la gente, al pueblo, y, sobre todo, mentirle con la salud”


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter


“Esto es hacer humo, un poco de barullo y querer tapar el sol con las manos. El Sindicato de Choferes Oficiales de Entre Ríos hace más de un año que viene haciendo reclamos sobre el estado de las ambulancias. Las revisiones técnicas no se hicieron en los lugares que corresponde. Tenemos fotografías y hasta filmaciones de los lugares donde se hicieron las inspecciones. Prácticamente se realizaron en la calle. Ahora resulta que entregan ambulancias reparadas, nuevas, y pasa que tengo hasta el número de la chapa patente de la unidad que trajeron desde Concordia, que pertenece a la Dirección de Emergencias Sanitarias de ese lugar, que se usa para hacer viajes largos, y que la trajeron para lavarla y mostrarla, cuando está en perfecto estado”, indicó Grosso.

En este sentido, acusó de “trasnochado” al ministro de Salud de la Provincia, Angel Giano, “porque no se puede engañar a la gente, al pueblo, y, sobre todo, mentirle con la salud”.

“Es todo una parodia. Todavía nadie sabe si la empresa que hizo las revisiones técnicas, Issotech SA, es una consultora o una especialista en temas de mecánica. En la forma en que se hicieron las revisiones, deja muchísimo que desear. Aplaudo la intención del Gobierno de tratar de solucionar las cosas, pero acá hay que poner en claro que el Ministro deja muy desubicado al Director de Emergencias Sanitarias de la Provincia (Miguel Ángel Chini) diciendo que hay que crear un centro de información para saber dónde están, cuántas son y en qué estado están las ambulancias. Implícitamente, quiere decir que todo este período de gobierno ha puesto gente que a entender de él (Giano) no le sirve. Si mi jefe llega a decir algo así de mí, automáticamente renuncio”, criticó Grosso.


• Escaso personal

Por otra parte, el sindicalista lamentó las “graves” condiciones en que desempeñan sus tareas los choferes, ya que hay insuficiente personal para conducir los vehículos: “Recibí hoy una llamada del hospital Santa Rosa, de Villaguay, donde tienen las ambulancias, pero sólo cuatro choferes para 24 horas. Con esa cantidad no se puede manejar un nosocomio”, lamentó.

Según el dirigente, la situación se repite en ciudades como Concordia, Concepción del Uruguay y Paraná. “La señora (Graciela) Traverso (Secretaria de Salud de la Provincia) ha dedicado la mayor parte de su tiempo como funcionaria pública a solucionar los in convenientes, pero cuando desde arriba no te dan las condiciones como para que las cosas funcionen, la catástrofe viene detrás. Hay que dejar de hacer pantalla y solucionar los problemas de raíz”, finalizó Grosso en declaraciones a esta Agencia. (APF.Digital)


 

    volver     ver despachos

 
[+]Otros Despachos...
Despacho del:  01/10
[10:00] SUSPENSION DE CONGRESO DE FAA: PARA DE ANGELI “BUZZI NO ESTUVO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS”
[08:53] URRIBARRI RECHAZO EL FALLO DE GRIESA Y ASEGURO: “TENEMOS UN FUTURO ENORME Y VAMOS A SEGUIR LUCHANDO”
[08:53] EL IOSPER INTERVINO SU DELEGACION DE LA PAZ POR IRREGULARIDADES
[07:00] MEDICA ESPECIALISTA EN ABORTO NO PUNIBLE BRINDARA HOY CHARLAS INFORMATIVAS EN PARANA
[07:00] EN ENTRE RIOS, OCHO MIL PERSONAS YA INICIARON LOS TRAMITES PARA ACCEDER A LA MORATORIA PREVISIONAL
[07:00] UN ESTUDIO URUGUAYO DETECTO BACTERIAS NOCIVAS EN EL RIO URUGUAY
[07:00] EN LA PROVINCIA SE PRODUCIRA ENERGIA ALTERNATIVA A TRAVES DE PELLETS DE MADERA
[07:00] DESTACAN UN ALTO ACATAMIENTO AL PARO DE ATE DE ESTE MARTES
[07:00] ESTE MIERCOLES COMENZARA EL PAGO DE SUELDOS A LOS ESTATALES
[07:00] LOS PRODUCTOS ENTRERRIANOS TUVIERON UNA GRAN ACEPTACION EN LA FERIA DE “CAMINOS Y SABORES” QUE SE HIZO EN CORDOBA
[07:00] TRABAJO SE EXPIDIO SOBRE LA SITUACION LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA COSECHA DE ARANDANOS
[07:00] EL PARO DE UPCN TUVO UN 80 POR CIENTO DE ADHESION EN PROMEDIO
[07:00] EMPRESAS EXTRANJERAS MANIFESTARON INTERES EN COMPRAR LA PRODUCCION DE LA FUTURA FABRICA DE JUGOS DE VILLA DEL ROSARIO
Despacho del:  30/09
[16:41] CAPACITAN A DOCENTES DE ESCUELAS TECNICAS
[16:32] EL 9 DE OCTUBRE SE REALIZARAN EN LA UCA LAS 4º JORNADAS ENTRERRIANAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO
<< Ver Más >> 
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
apfdigital.com.ar -
APF Digital
Email: direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2014 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web