ENCONTRARON UNA TERNERA MUTILADA EN UN CAMPO DE RINCON DEL DOLL | apfdigital.com.ar
miércoles, 22 de septiembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 21467  visitas  | online 808  Lectores
POLICIALES

ENCONTRARON UNA TERNERA MUTILADA EN UN CAMPO DE RINCON DEL DOLL

 RINCÓN DEL DOLL, 15 AGO (APF.Digital)
- En un campo de Rincón del Doll, Departamento Victoria, un productor encontró una nueva vaca mutilada, en este caso una ternera de 20 días de vida

Los investigadores Silvia Pérez Simondini y Néstor Gaioli, de Visión Ovni, destacaron que se recibió un llamado desde la comisaría de Rincón del Doll de parte de Alfredo Arredondo, denunciando la aparición de la ternera de su propiedad con cortes extraños.

Junto a personal policial, los investigadores encontraron al animal que presentaba extracción completa de órgano ocular, de ambos lados, extracción con corte al ras y depilación del pabellón auricular, extracción completa del órgano auditivo, corte en el ano de unos 15 centímetro de diámetro y laceración en la parte superior del anca de unos 8 centímetros de diámetro (en carne viva sin sangrado, deshidratación del tejido y sin quemadura).

Por otra parte, a unos 50 metros se encontró un arroyo que, según manifestaciones del productor agropecuario, presentaba una reducción importante de agua, pese a que el día anterior al hallazgo estaba como todos los días.

Una vez concluida la investigación en el campo, el grupo se trasladó a la comisaría para darle forma a la denuncia y conocer los detalles del hallazgo.

Desde la Policía se aclaró que últimamente no se habían recibido denuncias sobre observación de luces ni de huellas en los campos de Rincón del Doll. Sin embargo, Arredondo informó que varios vecinos le habían comentado de estos episodios en la zona, aunque él nunca vio nada similar ni tampoco animales mutilados.

Este caso se suma a la serie de apariciones en la zona, con una particularidad que lo diferencia de otros: la extracción de los dos ojos. Se presume que el corte fue realizado con el animal de pie.

No se encontró el corte aserrado, ni pisadas alrededor, informó UNO. (APF.Digital)



Fecha Publicación: 15/08/2009  09:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nueva baja de casos de Covid-19: Este martes se registraron 66 positivos en la provincia Vitor: “Otra vez Vialidad Provincial tiene guardada la plata en el banco y no la gasta en obras” Lacoste pide un multicarril entre Paraná y Crespo El Gobierno convocó a ATE y UPCN para el 30 de septiembre La Provincia acompañó la inauguración de una nueva dependencia de la Policía Federal en Gualeguaychú Dolores Etchevehere presentará su libro en Entre Ríos Diputados de Juntos por el Cambio pidieron la apertura de los pasos fronterizos con Uruguay Desde el sector gastronómico y hotelero celebran los anuncios del Gobierno: “Es un alivio”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados