EL NUEVO DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS DE PARANA ASEGURO QUE SU COMPROMISO ES LA INFRAESTRUCTURA | apfdigital.com.ar
miércoles, 18 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 5614  visitas  | online 551  Lectores
PROVINCIALES

EL NUEVO DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS DE PARANA ASEGURO QUE SU COMPROMISO ES LA INFRAESTRUCTURA

 PARANÁ, 01 SEP (APF.Digital)
– El nuevo director departamental de escuelas, Roque Caviglia, aseveró que el principal desafío de su gestión será la infraestructura escolar y confesó que tiene intenciones de transparentar la lista de suplencias

“Me pidieron trabajo. Hoy mi compromiso principal es infraestructura”, puntualizó el funcionario en declaraciones al programa Aire de Todos (FM Litoral). Mañana a las 18 hay un encuentro entre la Departamental y el gremio docente para analizar, precisamente, la situación de los edificios escolares.

“Se invierte, pero las inversiones no alcanzan. Es tal el deterioro que hay, que siempre es poco”, detalló.

El flamante funcionario estrenó su cargo dialogando con supervisores a quienes les reclamó, en orden a lo anterior, que se trabaje en “prevenir la emergencia, saber qué es lo que va a pasar para tomar las precauciones”.

Caviglia dijo que “sinceramente, no sé”, respondió al ser consultado por los motivos de la salida de su antecesor, Roberto Matteoda.

Asimismo, confesó haber dudado de aceptar la responsabilidad. “Este cargo me fue ofrecido en otras gestiones, y nunca lo había aceptado”, recordó.

Además, aseguró que se van a transparentar las listas de suplentes para ocupar cargos temporarios en las escuelas. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 02/09/2009  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Chocó una lancha donde se encontraba el Intendente de Villa del Rosario y está desaparecido Murió ahogado un militar que nadaba en el arroyo Villaguay Este martes se reúnen la Femer y el Iosper Paraná: Una niña fue picada por un alacrán y está en terapia intensiva La Prefectura y la Policía de Entre Ríos buscan a los desaparecidos en el Río Paraná Barreto y Cremer fueron los diputados nacionales entrerrianos que faltaron a más sesiones Agmer informó que el martes se abonará lo que falta de los salarios que habían sido mal liquidados La Provincia compró medicamentos para la tuberculosis con fondos propios, para cubrir el retraso de Nación



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados