LA OFICINA DE GAS NEA DE CRESPO LIMITO SU HORARIO DE ATENCION | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de diciembre de 2014
Hora: : :

Hoy: 8198  visitas  | online 330  Lectores

LA OFICINA DE GAS NEA DE CRESPO LIMITO SU HORARIO DE ATENCION

 CRESPO, 06 SEP (APF.Digital)
- Desde la empresa hablan de un momento de transición para mejorar la atención a los clientes • Matriculados y contratistas opinan que generará demora de las solicitudes

Desde septiembre, la oficina de Gas Nea de Crespo atiende al público tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 13:00. Los restantes días, por consultas, los clientes deberán comunicarse al tel 0810 – 444- 427632 en el horario comercial de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 o en el caso de emergencias las 24 horas del día.

Personal de la dirección comercial de la oficina central de la empresa distribuidora de gas natural, dijo a Paralelo 32 que la medida se adoptó en pos del progreso.


“Básicamente –dijo el vocero- se va tratar de abarcar más localidades en la atención al publico”. Anunció que durante septiembre se atenderá tres veces por semana en Crespo, “para abarcar otras localidades en este plan, para que la gente no se tenga que trasladar tanto” – indicó la misma fuente. A su vez negó toda posibilidad de cierre de la oficina Crespo, una de las trece que actualmente GasNea tiene en Entre Ríos y que según datos al mes de julio, le reportan 2.500 usuarios conectados a la red.

Consultada sobre las dificultades y retraso en los trámites que puede ocasionar esta modalidad de atención, situación a la que se suma la cesantía de dos empleados de la oficina, el vocero indicó que “no habrá ningún tipo de cambios. Todo se va a seguir cumpliendo con los plazos establecidos de acuerdo a la normativa de Gas Nea” – concluyó.

• Temen demoras

Por su parte, gasistas matriculados y responsables de empresas contratistas, coinciden en señalar que este sistema de atención al público generará demora en las solicitudes.


Uno de ellos dijo a Paralelo 32 que “son siempre documentaciones y tramitaciones que necesitan las firmas de cada uno de los responsables y al no estar permanentemente abierta la oficina, habrá demoras. Ya de por si –señaló- el Jefe Operativo no está en Crespo, sino en María Grande”.

Los responsables de las obras de conexión de gas natural dudan sobre la respuesta que la empresa podrá brindar a la demanda, quedando supeditados los tiempos a los días de atención de la oficina. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 06/09/2009  09:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
UN HOMBRE DE VICTORIA MATO A SU MADRE A MARTILLAZOS PARANA: DOS HOMBRES ARMADOS SUBIERON A UN COLECTIVO URBANO Y ASALTARON A PASAJEROS



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados