HUBO CINCO MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO ESTE FIN DE SEMANA EN LA PROVINCIA | apfdigital.com.ar
viernes, 19 de diciembre de 2014
Hora: : :

Hoy: 20547  visitas  | online 590  Lectores

HUBO CINCO MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO ESTE FIN DE SEMANA EN LA PROVINCIA

 PARANÁ, 12 OCT (APF.Digital)
- Tres hombres murieron tras ser embestido por un camión el auto en que viajaban • En otro caso, una mujer falleció luego de que su auto se estrellara contra una autobomba de Voluntarios • También dejó de existir el motociclista que se accidentó en calle San Juan

Dos personas resultaron muertas al ser chocados por un camión en la Ruta Nacional 14 el día sábado y una tercera murió ayer de mañana a raíz de las heridas que había sufrido, lo que dio cabida a una seria investigación pericial sobre las causas que motivaron el trágico accidente en jurisdicción del departamento Uruguay.

El siniestro se produjo el sábado a la noche, aproximadamente a las 22.45 horas, y poco después, personal policial de tomó conocimiento del accidente de tránsito, confirmando que se había producido en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 108.

• Datos

De acuerdo a los datos recabados, en el lugar colisionaran un automóvil marca Fiat Uno, guiado por Alfredo Buchaner, de 80 años de edad, quien era acompañado por Heriberto Waigant de 59 años, y Jorge Heidel, de 79 años, todos domiciliados en la ciudad de Concordia, y un camión marca Scania con semirremolque, cargado con caballos, guiado por un ciudadano mayor de edad, domiciliado en Mercedes, Corrientes.
A raíz del fuerte impacto sufrido por el rodado de menor porte, Buchaner y Waigant fallecieron en el lugar del accidente, en tanto Heidel, que sufrió lesiones de carácter graves, fue llevado al Hospital Justo José de Urquiza, donde falleció alrededor de las 6.30 de ayer domingo.

Ambos rodados circulaban en igual sentido, norte-sur, por lo que se siguen las actuaciones pertinentes para determinar las causas que desencadenaron el lamentable accidente.

Los vehículos fueron secuestrados y el conductor del camión quedó a disposición de la Justicia.

• Calle Carbó

Por otra parte, en los primeros minutos de ayer y bajo una lluvia torrencial se produjo un lamentable accidente en una esquina semaforizada de la capital entrerriana.
Según se consignó oficialmente una mujer falleció como consecuencia de las heridas que sufrió al colisionar el auto en el que se conducía junto a su marido, con una autobomba de los Bomberos Voluntarios.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 0.45 horas de ayer, en la intersección de calles Enrique Carbo y Pascual Palma, lugar en donde por causas que se tratan de establecer colisionaron dos vehículos.

Un Renault 19, guiado por el ciudadano Jorge Rodríguez, mayor de edad, acompañado de la señora, Eva Torres, de 57 años de edad, chocó con la autobomba marca Deutz, perteneciente a los Bomberos Voluntarios de Paraná, guiada por un masculino mayor de edad, acompañado por la dotación.

Como consecuencia del hecho, resultaron lesionados los ocupantes del vehículo de menor porte, que debieron ser derivados al Hospital San Martín.

Desafortunadamente, a las 2.00 horas dejó de existir la señora Torres, por lo que se iniciaron las actuaciones pertinentes con conocimiento del juzgado de Instrucción de turno.

• Motociclista

Anoche a las 21.30, en el Hospital San Martín, fue entregado a sus familiares, el cuerpo sin vida de Hernán Monzón, de 30 años, quien sufrió un lamentable accidente de moto el sábado en horas de la mañana en Paraná.

El hombre resultó gravemente herido al colisionar contra una vivienda y luego dos vehículos, por causas no establecidas.

A raíz de las heridas, fractura de cráneo, con pérdida de masa encefálica, debió ser trasladado al Hospital San Martín donde ayer los médicos establecieron que su situación era de muerte cerebral.

La brutal caída se produjo en la mañana de anteayer, pocos minutos después de las 7 en calle San Juan, entre sus similares Uruguay y Andrés Pazos.

En el lugar se constató que Jesús Hernán Monzón de 30 años de edad circulaba al mando de una motocicleta marca Suzuki AX 100 cc y por causas que se investigan, perdió el control de la misma colisionando contra una vivienda.

A raíz de la inercia, la motocicleta colisionó posteriormente contra un vehículo marca Volkswagen Gol y un utilitario marca Ford Courier que se encontraban correctamente estacionados.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta resultó gravemente lesionado por lo que fue trasladado al Hospital San Martín, en estado gravísimo hasta el mediodía de ayer, cuando tras confirmarse su muerte cerebral se dispuso una ablación de órganos, consignó EL DIARIO. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 12/10/2009  10:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
UN HOMBRE DE VICTORIA MATO A SU MADRE A MARTILLAZOS PARANA: DOS HOMBRES ARMADOS SUBIERON A UN COLECTIVO URBANO Y ASALTARON A PASAJEROS El ministro Bahl reconoció el trabajo de la Policía durante la Cumbre del Mercosur Se realiza una campaña solidaria bajo el lema “Navidad es compartir” El titular del Colegio de Ondontólogos puso reparos al plan dental que anunció el Gobierno nacional Trabajadores de la Sanidad realizarán un paro provincial el 23 de diciembre si no se regularizan los pagos Se lanza este viernes el “Operativo Verano” en rutas con controles de alcoholemia y narcotest No habrá bono de fin de año para los trabajadores de Federación, pero continúan las negociaciones

Las más leídas
El ministro Bahl reconoció el trabajo de la Policía durante la Cumbre del Mercosur   Se realiza una campaña solidaria bajo el lema “Navidad es compartir”   El titular del Colegio de Ondontólogos puso reparos al plan dental que anunció el Gobierno nacional   Trabajadores de la Sanidad realizarán un paro provincial el 23 de diciembre si no se regularizan los pagos   Se lanza este viernes el “Operativo Verano” en rutas con controles de alcoholemia y narcotest  


apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados