QUEDO INAUGURADA LA NUEVA ILUMINACION DE LA ESCUELA TECNICA ENRIQUE CARBO | apfdigital.com.ar
miércoles, 23 de enero de 2019
Hora: : :

Hoy: 19539  visitas  | online 706  Lectores
MUNICIPALES

QUEDO INAUGURADA LA NUEVA ILUMINACION DE LA ESCUELA TECNICA ENRIQUE CARBO

 PARANÁ, 01 DIC (APF.Digital)
- El nuevo sistema de iluminación externa del edificio de la escuela técnica Nº 3 "Enrique Carbó", quedó formalmente inaugurado Participaron del acto la secretaria de Gobierno Rosario Romero y el secretario de Turismo, Juan Laurencigh • También estuvieron presentes funcionarios provinciales.

Desde la Secretaría Municipal de Turismo destacaron esta mejora ya que se realiza en el marco del proceso de embellecimiento nocturno de Paraná, a cargo de la empresa provincial Enersa. Un acto similar se realizó el viernes pasado en la escuela República Chile.

El edifico ubicado en Laprida y Buenos Aires forma parte del patrimonio urbano de la ciudad y el objetivo con esta nueva iluminación de la fachada es poner en valor el edificio. (APF.Digital)



Fecha Publicación: 01/12/2009  08:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet y la polémica por las viviendas: “Tenemos que estar abocados a resolver problemas  y no echarnos culpas” Agmer Paraná también reclamó la “urgente convocatoria a discutir salario docente” Inundaciones: Ya se evalúa el “operativo de retorno a casa” de los evacuados Amparo contra el adelantamiento de las elecciones: Se corrió vista al Ministerio Público Fiscal DNU sobre extinción de dominio: Bordet afirmó que “la Justicia entrerriana está varios pasos adelante que la nacional” Quisieron estafar a un comercio usando el nombre de Alejandro Bahler Las exportaciones de lácteos crecieron un 34% en 2018 Efecto devaluación: el déficit comercial cayó un 54% en 2018



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados