EL GOBERNADOR CONFIRMO EL PAGO DEL AGUINALDO A PARTIR DEL MARTES 22 | apfdigital.com.ar
domingo, 24 de julio de 2016
Hora: : :

Hoy: 61921  visitas  | online 439  Lectores
PROVINCIALES

EL GOBERNADOR CONFIRMO EL PAGO DEL AGUINALDO A PARTIR DEL MARTES 22

 PARANÁ, 07 DIC (APF.Digital)
- El gobernador Sergio Urribarri anunció este lunes que el medio aguinaldo en la administración pública provincial se abonará a partir del martes 22 del corriente, lo que “significa un esfuerzo, pero también es resultado del orden que mantuvimos en la provincia”, señaló el mandatario • Informó además sobre la postergación de la visita del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para el primer semestre del año próximo, debido a la difícil situación que atraviesa la provincia a raíz de las inundaciones • Asimismo, ratificó que en los próximos días se reunirá con su par santafesino, Hermes Binner, para abordar en forma conjunta la problemática de la crecida del río Paraná

Urribarri indicó que el martes 22 comenzará el cronograma de pago del medio aguinaldo en la administración provincial, cuyo cronograma se dará a conocer estos días a través de la Secretaría de Hacienda.

“Tal lo que hemos previsto con el equipo de Economía, estamos en condiciones de comenzar a pagar el aguinaldo en la provincia de Entre Ríos el 22 de este mes y de esa manera cumplir con la palabra, como habíamos dicho hace unos meses atrás de abonar antes de fin de año este haber en Entre Ríos”, expresó Urribarri.

Apuntó que “esto significa un esfuerzo, pero también es resultado del orden que hemos mantenido en la provincia a pesar de la crisis económica y financiera y de otras adversidades que se han presentado durante todo este año, y que en otras provincias han generado que la situación sea muy complicada. Pero nosotros estamos cumpliendo con la palabra empeñada y podemos empezar a pagar el aguinaldo el 22 de diciembre”, remarcó el mandatario.

En otro orden, y en virtud de la problemática que sufre la provincia debido a las inundaciones, el gobernador informó que acordó con la Embajada Argentina en Venezuela postergar la visita del presidente Chávez.

“Hablé el sábado con la embajadora argentina en Venezuela, Alicia Castro, quien se comunicó con el canciller Nicolás Maduro de ese país, y pusimos como fecha probable para la visita de Hugo Chávez a Entre Ríos el primer semestre del año que viene. Esto porque las inundaciones y sus secuelas nos preocupan de gran manera, estamos concentrados en eso y no podemos ocupar otro tipo de recursos y energías en cosas que por allí pueden ser postergadas. Esto fue entendido muy bien y dejamos para más adelante la visita de Chávez”, detalló Urribarri.

Precisamente, por el tema de las inundaciones, el gobernador mantuvo esta mañana una comunicación telefónica con su par santafesino, Hermes Binner, con quien acordó una reunión en los próximos días para tratar esta problemática que afecta a ambas provincias.

“Hablé con el gobernador Binner y nos pusimos de acuerdo en poder juntarnos en los próximos días en Santa Fe, ya que yo le debo una visita que fue postergada por esta cuestión de las inundaciones, que iba a ser el 1 de diciembre. Allí iremos con todos los intendentes de la costa del Paraná a efectos de convocar al comité de crisis”, completó Urribarri.

• Firma de contratos de inicio de obras

Por otro lado, el mandatario adelantó que esta semana se firmarán sendos contratos para el inicio de las obras del canal periurbano de Gualeguay y del hospital de Gualeguaychú. Son obras que veníamos trabajando hace un tiempo y que empiezan a cristalizarse”, subrayó.

Asimismo, comentó que en los próximos días está previsto un encuentro del secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federick, y todo su equipo de trabajo con el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, “para acordar lo que va ser toda la agenda de obra pública el año que viene en Entre Ríos”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 08/12/2009  07:20 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno no judicializará el paro dispuesto por Agmer Se construirá un nuevo edificio para el Hospital Santa Rosa de Villaguay Hay preocupación por el acto de intimidación que sufrió una trabajadora de Renatea Detuvieron a dos menores que robaron y dañaron una escuela de Larroque Este martes sortearán 350 viviendas que el IAPV construye en Concepción del Uruguay Tras reunirse con el Intendente, pescadores de Victoria resolvieron un impasse hasta el jueves Se convoca a una “teteada masiva” para no criminalizar la lactancia El Ministerio de Justicia informó cuáles son los pasos legales para poder adoptar a un menor

Las más leídas
El Gobierno no judicializará el paro dispuesto por Agmer   El congreso de Agmer votó 48 horas de paro y otra huelga en suspenso   Causó “gran preocupación” el informe que alerta sobre la contaminación del río Paraná con glifosato   El Colegio de Arquitectos espera que Nación acelere el lanzamiento de la línea Procrear construcciones   Bordet sostuvo que en dos años tendrá “la provincia en equilibrio”  


apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados