URRIBARRI CONFIRMO QUE EL FIN DE SEMANA SE REUNIRA CON MUJICA

- El gobernador Sergio Urribarri confirmó que el próximo fin de semana se reunirá con el presidente electo de Uruguay, José “Pepe” Mujica • “Se harán todos los esfuerzos por encontrar una solución al conflicto por la instalación de la pastera Botnia”, aseguró el Gobernador, quien sostuvo que en el encuentro se buscará “fortalecer las relaciones” entre la provincia y el vecino país.
jueves 21 de enero de 2010 | 11:24hs.

CAPITAL FEDERAL, 21 ENE (APF.Digital)

En diálogo con Radio Continental, el Gobernador aseguró que se harán “todos los esfuerzos por encontrar una solución al conflicto con Uruguay por la instalación de la pastera Botnia. Juntos debemos consensuar una y lograr nuevas inversiones para la Argentina”.

“Tengo por Pepe un gran afecto y se lo manifesté en las dos elecciones. Quedamos en reunirnos para ver cómo podemos relanzar nuestras relaciones a nivel regional”, explicó.

“Debemos esperar el fallo de La Haya. Cuando salga, veremos las implicancias. Mientras tanto, hay que trabajar en un entendimiento”, sostuvo.

Cabe recordar que Urribarri, había solicitado hace una semana solicitó una audiencia al Presidente electo para analizar el conflicto por la pastera Botnia. (APF.Digital)