Hoy: 23657 Lecturas...
online 424 lectores 
Home
Paraná - Argentina SAB.31.7.2010
Contactar Via MSN English
  Home
  Agencia
Primera Plana
Entrevistas
Provinciales
Politicas
Municipales
Policiales
Interés General
Ciencia y Tecnologia
  Panorama
Nacionales
Internacionales
  Institucional
Contacto
Servicios

Diarios del Mundo


Municipales  


FIESTA DE LA ARTESANIA: SE ABRIERON LAS CARPAS DE LA EXPO Y ESTA NOCHE INICIAN LOS ESPECTACULOS
 COLÓN, 08 FEB (APF.Digital)  Fecha Actual: 31/07/2010 15:05:29 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- La XXV Expo Fiesta Nacional de la Artesanía tuvo un inicio informal este domingo, donde a partir de las 19 se habilitó el predio del Parque Quirós para el sector de las exposiciones artesanales • En tanto, esta noche, de permitirlo el clima, iniciarán los espectáculos con la nueva grilla confeccionada por la organización • Cabe recordar que las autoridades habían decido suspender las jornadas de espectáculos de este sábado y domingo


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter


No obstante, se determinó la apertura de las carpas, con un costo de ingreso al predio de cinco pesos. En la ocasión, se observó a una gran cantidad de de personas que ingresaron a disfrutar de los excelentes trabajos.

En cuanto a los espectáculos, la fiesta comenzará formalmente este noche de lunes con la actuación de Los Alazanes y del Pato Viganoni, entre otros destacados folcloristas de la zona. En tanto que el acto inaugural es programado para las 21:30 y contará con la participación del gobernador Sergio Urribarri y del reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols.

En tanto, el martes como ya se había anunciado estarán en el escenario mayor “Ramón Cabrera”, Los Nocheros y Alejandro Lerner; el miércoles también en una jornada doble la actuación del Chaqueño Palavecino y Los Reyes del Cuarteto; el jueves se presentará finalmente Jorge Rojas; el viernes, Los Auténticos Decadentes; el sábado, Axel Fernando y el Trío Laurel; y el domingo, la noche clausura con la actuación de Los Palmeras, el sorteo del auto 0 km y el tradicional show de fuegos artificiales.

Desde la organización se informó que queda a determinar el día donde se llevará a cabo la elección de la Reina nacional de Artesanía y la presencia de Vilma Palma e Vampiros que inicialmente tocaría el jueves y que por razones de reprogramación se está evaluando en que jornada estará presente la banda santafesina, informó Reporte Cuatro. (APF.Digital)


 

    volver     ver despachos

 
[+]Otros Despachos...
Despacho del:  31/07
[10:30] COMENZO A REGIR EL INCREMENTO EN LA TARIFA DE REMISSES EN CONCORDIA
[10:30] VIDEO PORNO: FUNCIONARIA DE EDUCACION DIJO QUE NO TIENEN HERRAMIENTAS PARA INTERVENIR EN UN ASUNTO PRIVADO
[10:29] EL CENTRO DE SALUD DE PUEBLO BELGRANO SE ENCUENTRA ACEFALO
[10:20] EN PARANA SE TRABAJA EN UN PROYECTO PARA LA CREACION DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO
[10:16] DENUNCIA CONTRA PUBLICIDAD: SOSTIENEN QUE “LA LUCHA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER REQUIERE DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS EMPRESARIOS”
[08:00] “VOTAMOS UNA DE LAS ORDENANZAS MAS IMPORTANTES DEL MUNICIPIO”, RESALTARON LOS CONCEJALES DEL PJ
[08:00] TRAS LA APROBACION DE LA TRIBUTARIA, LA OPOSICION CUESTIONO “LA PROFUNDA IMPROVISACION” DE LA GESTION MUNICIPAL
[08:00] CON MAYORIA SIMPLE EL JUSTICIALISMO APROBO LA ORDENANZA TRIBUTARIA
Despacho del:  30/07
[15:38] SE REALIZO UNA NUEVA CONFERENCIA DEL CICLO “APOSTILLAS PARA EL DIALOGO POLITICO”
[10:27] EN PARANA SE REALIZARA UN “EVENTO FAMILAR” PARA LAS OLIMPIADAS ESPECIALES
[09:35] COMENZO EL CURSO DE CAPACITACION PARA TRABAJADORAS DEL HOGAR
[09:33] ALUMNOS DE LA ESCUELA EVARISTO CARRIEGO PODRAN VER LA OBRA DE TEATRO “PRINCIPE VALIENTE”
[09:26] CIENTOS DE SABALOS APARECIERON EN EL PUERTO DE GUALEGUAYCHU
[08:43] PREOCUPACION ENTRE LOS PADRES POR VIDEO SEXUAL ENTRE DOS DOCENTES DE UNA ESCUELA ESPECIAL
[07:27] LOS CONCEJALES RADICALES IRAN HOY AL RECINTO A DEBATIR LA ORDENANZA TRIBUTARIA
<< Ver Más >> 
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
apfdigital.com.ar -
APF Digital
Email: direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2010 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web