CONCORDIA: LA POLICIA FRUSTRO UN INTENTO DE ESTAFA POR 150 MIL PESOS A NOMBRE DE UN CONCEJAL

- La Policía de Entre Ríos frustró una tentativa de estafa contra dos empresarios bonaerenses que fueron contactados por una supuesta secretaria del concejal Daniel Cedro (PJ Concordia) • El operativo se realizó cerca de las 11 de ayer martes, en el hall de un céntrico y conocido hotel • Una mujer joven quedó detenida e implicada en la causa.
miércoles 10 de marzo de 2010 | 10:10hs.

CONCORDIA, 10 MAR (APF.Digital)

Pasadas las 11 de la mañana de este martes culminó un trabajo de inteligencia que se remonta a varios días atrás, cuando la fuerza fue advertida sobre las andanzas de una mujer que se presentaba telefónicamente como “secretaria” del Concejal Daniel Cedro (PJ) con el objetivo de concretar una operación de compra por un valor de $150.000, según los primeros datos recabados por Diario Río Uruguay.

Con ese ardid había logrado convencer a dos empresarios bonaerenses que fueron citados en el lujoso hall de un reconocido hotel, a media cuadra de la plaza principal de Concordia.

Lo que no previeron los delincuentes fue que estos empresarios se contactaron personalmente con el Concejal aludido, quien fue advertido que se invocaba su nombre e investidura, por lo que inmediatamente puso en conocimiento de la situación a la fuerza policial.

La supuesta transacción siguió por los carriles que establecía la “secretaria” pero cuando estaba sentada en el living del hotel con sus “clientes”, llegó un grupo de policías encabezados por el comisario inspector Lucio Villalba, titular de la División Investigaciones.

Allí se puso en evidencia la artimaña y quedó detenida la joven mujer, que luego fue trasladada hasta la jefatura departamental y puesta a disposición de la justicia. (APF.Digital)