SE REALIZAN TRABAJOS DE REPARACION Y REACONDICIONAMIENTO DE CALLES Y DESAGUES DE PARANA

– La Municipalidad de Paraná realiza trabajos de bacheo con asfalto en caliente, efectúa abovedados y reacondiciona calles de broza y arterias donde no hay pavimento • Asimismo, continúa con los trabajos de limpieza de desagües en distintos puntos de la ciudad.
miércoles 10 de marzo de 2010 | 16:33hs.

PARANÁ, 10 MAR (APF.Digital)

La Dirección de Conservación Vial realiza tareas de bacheo en caliente en calle López Jordán y Río Gualeguay; Mihura y Marcelino Román; República de Siria, entre Ameghino y las vías; Pascual Palma y 25 de Mayo; Salta, entre Andrés Pazos y Uruguay; Pellegrini y Perette; Maciá, entre 4 de Enero y División de Los Andes; Ruperto Pérez, entre Marcos Sastre y Maciá; y Miguel David y Artigas.

En calle Don Bosco y Eudobón, como así también en Don Bosco y Pasaje Escapelato, se realizan tareas de hormigonado. Asimismo, se reacondicionan calles, se realizan abovedados, limpieza de cunetas y se coloca broza y ripio en calles de Barrio Giachino; calle Sáenz Peña; Álvarez y Churruarín; Barrio ASSVER y Barrio Comercio; avenida Ramírez, al sur; Barrio El Trébol; Vecinal Corona Sur; calle Jorge Newbery.

Por otra parte, se continúa trabajando activamente para que los desagües estén en perfectas condiciones y drenen correctamente. Así se abordan los conductos de desagües ubicados en calle Alejo Peyret, entre Jauretche y Discépolo; en Soler y Antonio Crespo; Don Bosco y Circunvalación; Ameghino y Ernesto Clark. (APF.Digital)