DEBIDO A LA LLUVIA, VIALIDAD PIDIO EVITAR TRANSITAR POR CAMINOS RURALES

- La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que los caminos de tierra se encuentran pesados (intransitables), en tanto que los de ripios se los puede transitar con precaución • En este marco, la Dirección de Conservación de la DPV pidió colaboración a todos los usuarios y evitar transitar por los caminos naturales para no generar considerables roturas de caminos por tractores, topadoras, tolvas, camiones y camionetas doble tracción.
jueves 02 de septiembre de 2010 | 12:46hs.

PARANÁ, 02 SEP (APF.Digital)

Los departamentos donde más llovió, según lo informado por las diferentes zonales, fue en los departamentos Feliciano (55 mm), Federal (50 mm), Gualeguaychú (55 mm), Dto. Islas (40 mm), Chajarí (40 mm).

En tanto que en otros lugares las precipitaciones también fueron importante como en: Concordia (30 mm), Villa Elisa (30 mm), San Salvador (30 mm), Nogoyá (30 mm), Cerrito (30 mm), Villa Urquiza 30 mm.

• Trabajos en las zonales

Por otra parte, se informó que un a vez que mejore el tiempo se seguirá con el enripiado del camino que comunica el acceso a Villa Urquiza hacia la Balza, igual que el embrozado que se realiza en Puerto Alvear donde hasta el momento se llevan ejecutados 4 km de los 10 km a realizar.

En tanto, en Federal los trabajos antes de las precipitaciones se concentraron en la Ruta Provincial Nº 5 - en toda su extensión - hasta limite con La Paz (50 Km), en el acceso a El Gato (10 Km), camino "De Reicevich" desde colonia "La Selva" hasta "Ramblones" -25 Km-, acceso a colonia "La Lata" (8 Km), distintos tramos en la Ruta Provincial "M", acceso a "Moreyra" y Ruta Provincial Nº 50.

También se informa que se llevan adelante trabajos en colaboración de la Junta de Gobierno de Nueva Vizcaya donde equipos de la Dirección de Conservación y por disposición del Director Subadministrador de la DPV Mario R. Heyde, se encuentran transportando ripio natural arcilloso para calles internas de esa localidad.

Por último, desde la zonal Islas, informaron que continuará con los trabajos de reparación del acceso a Cuatro Hermanas, y en la habilitación de los caminos a Mazaruca y en el camino del aeroclub ubicado entre la Ruta Nacional Nº 12 y Villa Paranacito. (APF.Digital)