LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU REALIZA HOY UN NUEVO FESTIVAL POR LA VIDA

- La Asamblea Ambiental Gualeguaychú realizará hoy, desde las 18:30 horas, un nuevo festival con números musicales para toda la familia y con entrada libre y gratuita.
domingo 07 de noviembre de 2010 | 10:15hs.

GUALEGUAYCHÚ, 07 NOV (APF.Digital)

El evento se llevará a cabo frente a los obeliscos de la costanera, donde se proyectarán imágenes de la lucha ambiental de Gualeguaychú y otras acciones de la Asamblea en defensa de la vida.

En esta oportunidad se presentarán “Los Tuka Tuka”, “Los Rebeldes” y “LA Credencial” para que todos los presentes disfruten de una tarde en familia a pura música y baile. Además, habrá panfleteada para informar a los vecinos.

Estos festivales se realizan por decisión de la asamblea con el objetivo de difundir la causa por el cuidado medioambiental y repudiar la localización de la pastera Botnia en la cuenca del Río Uruguay, publicó El Día. (APF.Digital)