SE REALIZARAN EN PARANA LAS "I OLIMPIADAS INTERPROVINCIALES DE DERECHOS HUMANOS"

- Organizadas por el grupo Nueva Ciudadanía, se realizarán en Paraná las “I Olimpiadas Interprovinciales de Derechos Humanos” • Tendrán lugar en el Centro Cultural Juan L Ortiz, en bulevar Racedo 250, y comenzarán el próximo 17 de agosto.
jueves 11 de agosto de 2011 | 16:40hs.

PARANÁ, 11 AGO (APF.Digital)

Cientos de jóvenes que cursan los dos últimos años del secundario en Entre Ríos y provincias vecinas participarán de este encuentro que busca promover los derechos consagrados en la Declaración Universal de DDHH.

A partir de las 9:00 del miércoles 17 de agosto, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz será el epicentro de una novedosa convocatoria que tiene como objetivo que los jóvenes de Entre Ríos y las provincias vecinas diseñen proyectos tendientes a la promoción de cualquiera de los derechos humanos consagrados en la Declaración Universal de DDHH.

Los organizadores que integran el grupo Nueva Ciudadanía estiman que en esta primera edición asistirán más de 300 estudiantes de los últimos años de la escuela media, quienes serán acompañados por sus docentes durante la jornada.

La participación es libre y gratuita; se trabajará en la modalidad de talleres y se competirá en las distintas categorías de derechos. Por informes o inscripción comunicarse al 0343 – 4241458 o al mail [email protected] o ingresando a la página www.nuevaciudadania.com.ar. (APF.Digital)