EN CHAJARI EL TREN DE TBA CHOCO UN AUTOMOVIL | apfdigital.com.ar
domingo, 04 de diciembre de 2016
Hora: : :

Hoy: 12429  visitas  | online 550  Lectores
POLICIALES

EN CHAJARI EL TREN DE TBA CHOCO UN AUTOMOVIL

 CHAJARÍ, 06 ENE (APF.Digital)
- A las 10:30 aproximadamente, en la intersección de Belgrano y Uruguay, se produjo la colisión de una formación de la Empresa TBA que cumplía su servicio hacia Apóstoles, con un automóvil Fiat Punto Negro • Tanto el tren como el rodado venían a muy baja velocidad lo que abortó la posibilidad de consecuencias graves al hecho

En la esquina de Belgrano y Uruguay de la ciudad de Chajarí, el “Tren de los Pueblos Libres” que viajaba con destino al norte, chocó un automóvil Fiat Punto color Negro conducido por el profesor Sergio Vargas.

El auto logra pasar y es “enganchado” por el tren sobre su guardabarros derecho trasero y despedido hacia Champañat, y allí impacta con un Renault 12 Blanco que estaba estacionado sobre Champañat casi Belgrano.

Inmediatamente de producido el choque llegó la ambulancia. Vargas estaba en un estado de shock y fue atendido rápidamente. Afortunadamente no presentaba ninguna complicación, publicó Tal Cual Chajarí. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 07/01/2012  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Máximo Kirchner encabezará un acto el viernes en Paraná Asumieron las nuevas autoridades de la UCR entrerriana Este sábado Martín Sabbatella encabezará un acto en Gualeguaychú El Sindicato de Televisión reclama un bono de fin de año de ocho mil pesos Una nena entrerriana, víctima de una red internacional de pedofilia Jorge Brocado ganó las elecciones del Suoyem Sadop puso en duda el inicio del ciclo lectivo 2017 El Frente Litoral criticó la llegada de Máximo Kirchner y al PJ de Entre Ríos



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados