EL TRANSPORTE DE CARGA ADVIERTE SOBRE LAS DIFICULTADES PARA CONSEGUIR GAS OIL EN LAS RUTAS | apfdigital.com.ar
viernes, 27 de abril de 2018
Hora: : :

Hoy: 22667  visitas  | online 454  Lectores
PROVINCIALES

EL TRANSPORTE DE CARGA ADVIERTE SOBRE LAS DIFICULTADES PARA CONSEGUIR GAS OIL EN LAS RUTAS

 PARANÁ, 31 ENE (APF.Digital)
–Hermes Ludi, titular de la Federación entrerriana de transportistas de cargas (Fetac), comentó a APF las dificultades que tienen para conseguir gas oil en las rutas • Concretamente, el más barato, a 4,60 presos, “no se consigue” y deben cargar a 6 pesos en otras estaciones • Piden la unificación de precios para las diferentes banderas

“Hace cuatro cinco años que venimos con el mismo problema, las colas y la diferencia de precios que es imposible de absorber”, comentó Ludi a APF.

Concretamente, “un gas oil de 4,60 de YPF que no se consigue, tenes que hacer colas en todos lados y tenes el otro de 6 pesos. En un camión que consume 4 mil litros en el mes se ve la diferencia”, ilustró.

Por eso “pedimos que se uniforme el precio para todas (las petroleras) y podamos hacer números con algo palpable y no como ahora”. (APF.Digital)



Fecha Publicación: 01/02/2012  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Piden que la UCR evalúe la conducta de quienes desoyeron el mandato del congreso partidario ATE para y se moviliza este viernes por reclamos provinciales y contra despidos nacionales El sábado empezarán a abonarse los sueldos de abril El 1º de mayo no habrá servicio de transporte urbano en Paraná Entre Ríos trabajará con Nación en la implementación de planes de conservación del bosque nativo Senadores y el IAPV ponen reparos al proyecto que crea un Banco de Tierras de la provincia Gracias a las últimas lluvias, retrocedió “de forma contundente”  la sequía Se promulgó la ley que establece licencias para víctimas de violencia de género




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados