EL TRANSPORTE DE CARGA ADVIERTE SOBRE LAS DIFICULTADES PARA CONSEGUIR GAS OIL EN LAS RUTAS | apfdigital.com.ar
lunes, 24 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 26128  visitas  | online 1320  Lectores
PROVINCIALES

EL TRANSPORTE DE CARGA ADVIERTE SOBRE LAS DIFICULTADES PARA CONSEGUIR GAS OIL EN LAS RUTAS

 PARANÁ, 31 ENE (APF.Digital)
–Hermes Ludi, titular de la Federación entrerriana de transportistas de cargas (Fetac), comentó a APF las dificultades que tienen para conseguir gas oil en las rutas • Concretamente, el más barato, a 4,60 presos, “no se consigue” y deben cargar a 6 pesos en otras estaciones • Piden la unificación de precios para las diferentes banderas

“Hace cuatro cinco años que venimos con el mismo problema, las colas y la diferencia de precios que es imposible de absorber”, comentó Ludi a APF.

Concretamente, “un gas oil de 4,60 de YPF que no se consigue, tenes que hacer colas en todos lados y tenes el otro de 6 pesos. En un camión que consume 4 mil litros en el mes se ve la diferencia”, ilustró.

Por eso “pedimos que se uniforme el precio para todas (las petroleras) y podamos hacer números con algo palpable y no como ahora”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 01/02/2012  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
ATE realizará el lunes reunión de delegados de cara al paro nacional del 19 de abril Se realizó una reunión técnica entre el Gobierno y los gremios docentes Crimen de Micaela: Wagner seguirá preso hasta el juicio oral Preocupa al IAPV que frente a la “creciente demanda habitacional”, Nación autorice “menos viviendas” Docentes universitarios entrerrianos harán paro de una semana en mayo El CGE suspendió oficialmente la resolución que dispone la carga de la asistencia de los docentes Se están pagando los montos pendientes a 15 mil docentes Se presentó una sola oferta en la licitación del transporte urbano de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados