EL TRANSPORTE DE CARGA ADVIERTE SOBRE LAS DIFICULTADES PARA CONSEGUIR GAS OIL EN LAS RUTAS | apfdigital.com.ar
lunes, 23 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 5158  visitas  | online 453  Lectores
PROVINCIALES

EL TRANSPORTE DE CARGA ADVIERTE SOBRE LAS DIFICULTADES PARA CONSEGUIR GAS OIL EN LAS RUTAS

 PARANÁ, 31 ENE (APF.Digital)
–Hermes Ludi, titular de la Federación entrerriana de transportistas de cargas (Fetac), comentó a APF las dificultades que tienen para conseguir gas oil en las rutas • Concretamente, el más barato, a 4,60 presos, “no se consigue” y deben cargar a 6 pesos en otras estaciones • Piden la unificación de precios para las diferentes banderas

“Hace cuatro cinco años que venimos con el mismo problema, las colas y la diferencia de precios que es imposible de absorber”, comentó Ludi a APF.

Concretamente, “un gas oil de 4,60 de YPF que no se consigue, tenes que hacer colas en todos lados y tenes el otro de 6 pesos. En un camión que consume 4 mil litros en el mes se ve la diferencia”, ilustró.

Por eso “pedimos que se uniforme el precio para todas (las petroleras) y podamos hacer números con algo palpable y no como ahora”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 01/02/2012  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer informó que el martes se abonará lo que falta de los salarios que habían sido mal liquidados Encontraron a otro de los desparecidos en la tragedia náutica de La Paz Claudio Baldezari “fue un luchador social”, dijo el senador Piana La familia logró contactarse con Maika Romero Accidente náutico: “El operativo no tiene precedentes en la zona”, afirmaron los Bomberos de Villa del Rosario Tragedia en el río: Identificaron el segundo cuerpo hallado No deben vacunarse contra la fiebre amarilla quienes viajan a la zona costera de Brasil, reiteró Salud ATER incorpora un segundo vencimiento para los impuestos provinciales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados