AMET TAMBIEN DEFINIO PARO MARTES Y MIERCOLES | apfdigital.com.ar
jueves, 04 de junio de 2020
Hora: : :

Hoy: 39674  visitas  | online 1405  Lectores
PROVINCIALES

AMET TAMBIEN DEFINIO PARO MARTES Y MIERCOLES

 PARANÁ, 24 FEB (APF.Digital)
– Los docentes técnicos enrolados en AMET, en coincidencia con Agmer, resolvieron ir al paro martes y miércoles 28 y 29 • Rechazaron la propuesta del Gobierno de Entre Ríos, en tanto reclamaron tres mil pesos de mínimo y un incremento del 28 por ciento para todo el escalafón • Lo dio a conocer a APF, el secretario general Hugo de Bueno
AGMER IRA AL PARO MARTES Y MIERCOLES.
EL GOBIERNO BRINDO DETALLES DE LA OFERTA SALARIAL PARA LOS DOCENTES.
LA TITULAR DEL CGE LAMENTO EL PARO, DEFENDIO LA PROPUESTA Y PIDIO A LOS PADRES QUE MANDEN LOS CHICOS A LA ESCUELA.


Los docentes técnicos también irán al paro martes y miércoles. Lo definió esta tarde la comisión directiva de AMET tras analizar los mandatos que mandaron los maestros de toda la provincia.

“Reiteramos el rechazo de la oferta provincial que es coincidente con la nacional porque es la misma oferta, y establecimos realizar un paro de 48 horas”, expresó De Bueno.

“Vamos a seguir insistiendo con el pedido de un salario mínimo garantizado de tres mil pesos y exigimos un 28 por ciento de incremento para todo el escalafón docente”, agregó en diálogo con esta Agencia.

De esta manera, los técnicos dejaron afuera la propuesta provincial de 2800 pesos de mínimo y de un incremento de 14 por ciento para julio, sumado a un 5 por ciento más en julio. (APF.Digital)



Fecha Publicación: 26/02/2012  08:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“Allende arregló su libertad a cambio de dos mansiones robadas”, cuestionaron desde el Comité Provincial de la UCR La Cámara de Diputados aprobó la declaración de emergencia para el sector turístico Docentes exigen que se retomen las negociaciones salariales A 5 años de la primera marcha, en Paraná volvieron a exigir Ni Una Menos Ley de Emergencia: para Jaroslavsky, “la nueva normalidad” del turismo debió estar contemplada en la norma Comenzó en Paraná el operativo casa por casa para detectar casos sospechosos de coronavirus Bordet formalizó ante Nación el pedido por reuniones familiares y deportes individuales Entre Ríos se ubicó en 2019 por encima de la media nacional en violencia de género



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2020 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados