EL DIPUTADO BENEDETTI PIDIO A LA JUSTICIA QUE DEFINA LA SITUACION EN PASTOR BRITOS | apfdigital.com.ar
martes, 09 de febrero de 2016
Hora: : :

Hoy: 29714  visitas  | online 439  Lectores

EL DIPUTADO BENEDETTI PIDIO A LA JUSTICIA QUE DEFINA LA SITUACION EN PASTOR BRITOS

 PARANÁ, 05 MAR (APF.Digital)
- El diputado nacional Atilio Benedetti reclamó a la Justicia Electoral de Entre Ríos que tome una determinación con respecto a las autoridades de la junta de gobierno Pastor Britos, donde en las últimas elecciones se dio un empate entre los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social y el Frente Para la Victoria

“Se suele decir, con razón, que la justicia lenta no es justicia. En el caso de Pastor Britos, a más de tres meses de realizados los comicios, sus habitantes continúan sin tener autoridades elegidas democráticamente, ya que la junta tiene un interventor designado por el Poder Ejecutivo”, señaló Benedetti.

Por otra parte, el legislador nacional aclaró que “ése no es el único caso sino que también hay otras presentaciones que se han hecho por cargos electivos de vocales y concejales que están pendientes de resolución como Colonia Oficial N° 5, Crespo y Viale, entre otros”.

Así, Benedetti instó a que “la Justicia Electoral tome una pronta determinación que garantice el cumplimiento de la voluntad popular en todas las Juntas de Gobierno y Municipios en lo que aún faltan definiciones”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 06/03/2012  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet se reunió con José ‘Pepe’ Mujica


Las más leídas
Se reúne este miércoles el Consejo de Secretarios Generales de Agmer   Habrá restricción de camiones en rutas nacionales de la provincia este martes   Producción y Medio Ambiente trabajarán “en conjunto” sobre monte nativo   Se vive un exitoso fin de semana de carnaval en Entre Ríos   Bordet se reunió con José ‘Pepe’ Mujica  


apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados