NOGOYA FUE EL LUGAR MAS AFECTADO POR LA TORMENTA EN LA PROVINCIA | apfdigital.com.ar
domingo, 29 de mayo de 2016
Hora: : :

Hoy: 10661  visitas  | online 883  Lectores
PROVINCIALES

NOGOYA FUE EL LUGAR MAS AFECTADO POR LA TORMENTA EN LA PROVINCIA

  PARANÁ, 06 MAR (APF.Digital)
– El director de Defensa civil, Roberto Destri, informó a APF que el lugar más afectado por la tormenta fue Nogoyá, donde hubo voladuras de techos y muchas familias afectadas • En el resto de la provincia llovió gran milimetraje pero no hubo mayores inconvenientes • En Paraná, los fuertes vientos de anoche generaron caídas de postes y árboles

Según precisó Destri a APF, “la zona más afectada por la tormenta ha sido Nogoyá, con 20 voladuras de techos, más de 60 familias afectadas y una familia evacuada”.

Ante esto, “el gobierno de la provincia está trabajando conjuntamente con el ministerio de Desarrollo social, la municipalidad de Nogoyá y la dirección de Defensa civil”, añadió.

En Paraná “va lloviendo hasta ahora 52 milímetros”, indicó el funcionario, al tiempo que relató que “si bien hubo ráfagas de viento importantes cuando comenzó a llover después ha llovido tranquilo, solo hubo algunas caídas de ramas y árboles”.
A su vez, contó que “en Rosario del Tala llovieron 80 milímetros y hubo algunas caídas de postes y árboles pero no hubo consecuencias en familias”.

Por otro lado, el Director detalló que “en Gualeguaychú llovieron 90 milímetros, en Gualeguay 95 y en Uruguay 69 milímetros, pero no ha afectado mucho la tormenta”.

Finalmente, anunció a esta Agencia que “está pronosticado que la lluvia va a continuar, va a haber mejoramientos temporarios. Se pronostica lluvia hasta mañana y probablemente el mal tiempo continúe hasta el fin de semana”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 06/03/2012  10:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Sadop Entre Ríos promueve la capacitación docente en educación emocional Trabajadores de la delegación Concordia del Renatea se manifestaron ante posibles despidos Agmer Paraná hará una asamblea este viernes frente a Casa de Gobierno Trabajadores de Renatea denunciaron "vaciamiento" y pidieron la relocalización El Sanatorio Agos de Gualeguaychú reabrirá sus puertas en junio de la mano de los trabajadores Trabajadores de la Secretaría de Energía reclaman ser incluidos en el convenio de Luz y Fuerza Confirman el primer caso de Gripe A en Concordia Bordet cuestionó a Agmer Paraná: “Hay medidas que son totalmente innecesarias”, sostuvo



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados