NOGOYA FUE EL LUGAR MAS AFECTADO POR LA TORMENTA EN LA PROVINCIA | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de abril de 2015
Hora: : :

Hoy: 6701  visitas  | online 382  Lectores

NOGOYA FUE EL LUGAR MAS AFECTADO POR LA TORMENTA EN LA PROVINCIA

  PARANÁ, 06 MAR (APF.Digital)
– El director de Defensa civil, Roberto Destri, informó a APF que el lugar más afectado por la tormenta fue Nogoyá, donde hubo voladuras de techos y muchas familias afectadas • En el resto de la provincia llovió gran milimetraje pero no hubo mayores inconvenientes • En Paraná, los fuertes vientos de anoche generaron caídas de postes y árboles

Según precisó Destri a APF, “la zona más afectada por la tormenta ha sido Nogoyá, con 20 voladuras de techos, más de 60 familias afectadas y una familia evacuada”.

Ante esto, “el gobierno de la provincia está trabajando conjuntamente con el ministerio de Desarrollo social, la municipalidad de Nogoyá y la dirección de Defensa civil”, añadió.

En Paraná “va lloviendo hasta ahora 52 milímetros”, indicó el funcionario, al tiempo que relató que “si bien hubo ráfagas de viento importantes cuando comenzó a llover después ha llovido tranquilo, solo hubo algunas caídas de ramas y árboles”.
A su vez, contó que “en Rosario del Tala llovieron 80 milímetros y hubo algunas caídas de postes y árboles pero no hubo consecuencias en familias”.

Por otro lado, el Director detalló que “en Gualeguaychú llovieron 90 milímetros, en Gualeguay 95 y en Uruguay 69 milímetros, pero no ha afectado mucho la tormenta”.

Finalmente, anunció a esta Agencia que “está pronosticado que la lluvia va a continuar, va a haber mejoramientos temporarios. Se pronostica lluvia hasta mañana y probablemente el mal tiempo continúe hasta el fin de semana”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 06/03/2012  10:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados