NOGOYA FUE EL LUGAR MAS AFECTADO POR LA TORMENTA EN LA PROVINCIA | apfdigital.com.ar
miércoles, 18 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 5730  visitas  | online 563  Lectores
PROVINCIALES

NOGOYA FUE EL LUGAR MAS AFECTADO POR LA TORMENTA EN LA PROVINCIA

  PARANÁ, 06 MAR (APF.Digital)
– El director de Defensa civil, Roberto Destri, informó a APF que el lugar más afectado por la tormenta fue Nogoyá, donde hubo voladuras de techos y muchas familias afectadas • En el resto de la provincia llovió gran milimetraje pero no hubo mayores inconvenientes • En Paraná, los fuertes vientos de anoche generaron caídas de postes y árboles

Según precisó Destri a APF, “la zona más afectada por la tormenta ha sido Nogoyá, con 20 voladuras de techos, más de 60 familias afectadas y una familia evacuada”.

Ante esto, “el gobierno de la provincia está trabajando conjuntamente con el ministerio de Desarrollo social, la municipalidad de Nogoyá y la dirección de Defensa civil”, añadió.

En Paraná “va lloviendo hasta ahora 52 milímetros”, indicó el funcionario, al tiempo que relató que “si bien hubo ráfagas de viento importantes cuando comenzó a llover después ha llovido tranquilo, solo hubo algunas caídas de ramas y árboles”.
A su vez, contó que “en Rosario del Tala llovieron 80 milímetros y hubo algunas caídas de postes y árboles pero no hubo consecuencias en familias”.

Por otro lado, el Director detalló que “en Gualeguaychú llovieron 90 milímetros, en Gualeguay 95 y en Uruguay 69 milímetros, pero no ha afectado mucho la tormenta”.

Finalmente, anunció a esta Agencia que “está pronosticado que la lluvia va a continuar, va a haber mejoramientos temporarios. Se pronostica lluvia hasta mañana y probablemente el mal tiempo continúe hasta el fin de semana”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 06/03/2012  10:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Chocó una lancha donde se encontraba el Intendente de Villa del Rosario y está desaparecido Murió ahogado un militar que nadaba en el arroyo Villaguay Este martes se reúnen la Femer y el Iosper Paraná: Una niña fue picada por un alacrán y está en terapia intensiva La Prefectura y la Policía de Entre Ríos buscan a los desaparecidos en el Río Paraná Barreto y Cremer fueron los diputados nacionales entrerrianos que faltaron a más sesiones Agmer informó que el martes se abonará lo que falta de los salarios que habían sido mal liquidados La Provincia compró medicamentos para la tuberculosis con fondos propios, para cubrir el retraso de Nación



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados