NOGOYA FUE EL LUGAR MAS AFECTADO POR LA TORMENTA EN LA PROVINCIA | apfdigital.com.ar
lunes, 31 de agosto de 2015
Hora: : :

Hoy: 40994  visitas  | online 658  Lectores

NOGOYA FUE EL LUGAR MAS AFECTADO POR LA TORMENTA EN LA PROVINCIA

  PARANÁ, 06 MAR (APF.Digital)
– El director de Defensa civil, Roberto Destri, informó a APF que el lugar más afectado por la tormenta fue Nogoyá, donde hubo voladuras de techos y muchas familias afectadas • En el resto de la provincia llovió gran milimetraje pero no hubo mayores inconvenientes • En Paraná, los fuertes vientos de anoche generaron caídas de postes y árboles

Según precisó Destri a APF, “la zona más afectada por la tormenta ha sido Nogoyá, con 20 voladuras de techos, más de 60 familias afectadas y una familia evacuada”.

Ante esto, “el gobierno de la provincia está trabajando conjuntamente con el ministerio de Desarrollo social, la municipalidad de Nogoyá y la dirección de Defensa civil”, añadió.

En Paraná “va lloviendo hasta ahora 52 milímetros”, indicó el funcionario, al tiempo que relató que “si bien hubo ráfagas de viento importantes cuando comenzó a llover después ha llovido tranquilo, solo hubo algunas caídas de ramas y árboles”.
A su vez, contó que “en Rosario del Tala llovieron 80 milímetros y hubo algunas caídas de postes y árboles pero no hubo consecuencias en familias”.

Por otro lado, el Director detalló que “en Gualeguaychú llovieron 90 milímetros, en Gualeguay 95 y en Uruguay 69 milímetros, pero no ha afectado mucho la tormenta”.

Finalmente, anunció a esta Agencia que “está pronosticado que la lluvia va a continuar, va a haber mejoramientos temporarios. Se pronostica lluvia hasta mañana y probablemente el mal tiempo continúe hasta el fin de semana”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 06/03/2012  10:18 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este lunes el personal del Hospital Domagk de Paraná comenzará a realizar medidas de fuerza Este lunes se realizará el lanzamiento oficial de la carrera de Medicina en la Universidad de Concepción del Uruguay El Gobierno giró fondos a la UNER para la compra de equipos de monitoreo de calidad de aire Reclaman que se reglamente la Ley provincial de Chagas Una persona falleció en Villaguay tras colisionar la camioneta que conducía En Concordia, un efectivo de Prefectura se suicidó luego de haber herido a otro hombre Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito, en Paraná y Colón “Al futuro, con la mirada en el desarrollo”, afirmó Bahl

Las más leídas
Este lunes el personal del Hospital Domagk de Paraná comenzará a realizar medidas de fuerza   Este lunes se realizará el lanzamiento oficial de la carrera de Medicina en la Universidad de Concepción del Uruguay   El Gobierno giró fondos a la UNER para la compra de equipos de monitoreo de calidad de aire   Reclaman que se reglamente la Ley provincial de Chagas   Una persona falleció en Villaguay tras colisionar la camioneta que conducía  


apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados