SAN SALVADOR: DESDE VIALIDAD ASEGURAN QUE EN DOS SEMANAS ESTARA “TOTALMENTE TRANSITABLE” LA RUTA 38 | apfdigital.com.ar
martes, 19 de junio de 2018
Hora: : :

Hoy: 53532  visitas  | online 862  Lectores
MUNICIPALES

SAN SALVADOR: DESDE VIALIDAD ASEGURAN QUE EN DOS SEMANAS ESTARA “TOTALMENTE TRANSITABLE” LA RUTA 38

 SAN SALVADOR, 12 ABR (APF.Digital)
– En dos semanas estará totalmente reparada la ruta provincial 38, que une San Salvador y Ubajay, un trabajo reclamado por los comerciantes de la zona • “Son arreglos parciales, pero la ruta quedará transitable en su totalidad”, aseguró a APF Jorge Ylarragorry, director de Conservación Vial de Vialidad Provincial
EL CENTRO ECONOMICO DE SAN SALVADOR RECLAMO QUE SE FINALICE LA REPARACION DE LA RUTA 38.


“Estamos en Ubajay trabajando en la ruta 38. El primer tramo que pertenece a la Zonal San Salvador se reparó hace unos días atrás, pero ahora estamos trabajando en la parte más crítica, correspondiente a la Zonal Colón”, indicó Ylarragorry.

Según detalló, para reparar la ruta 38 disponen de ripio que Vialidad compra en una cantera situada en la localidad de Ubajay. “Hoy comenzamos a trabajar y en pocos días estará el camino reparado. Es toda una zona donde el ripio se había ido. Además tuvimos varios días de lluvias y no podíamos arreglarlo”, sostuvo.

“Son arreglos parciales, pero la ruta quedará transitable en su totalidad. A medida que aparezcan zonas rotas, iremos arreglándolas. Estamos solucionando el problema y esperamos que el tiempo nos ayude. En una o dos semanas estaría el tramo en buenas condiciones”, finalizó Ylarragorry en diálogo con esta Agencia.

Los integrantes del centro Comercial de San Salvador habían reclamado en varias oportunidades que la ruta se repare, ya que indicaban que se había tornado intransitable. (APF.Digital)



Fecha Publicación: 13/04/2012  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este martes sesiona Diputados y se trata en comisión la creación de una fábrica estatal de medicamentos Tras el procesamiento, Gracia Jaroslavsky opinó que Varisco debería “tomar licencia” La aprobación del aborto tiene ventaja en el Senado Diputadas  justicialistas destacan el debate en torno a la reforma política Cuneo Libarona anticipó que apelarán el procesamiento de Varisco La Justicia Federal procesó al Intendente Sergio Varisco El diputado Lacoste cuestionó a Bullrich y reivindicó la inocencia de Varisco Duro comunicado del Ministerio de Seguridad por el procesamiento de Varisco



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados