SE PONDRAN NOMBRES DE VETERANOS DE MALVINAS EN AULAS DE ESCUELAS DE CADA DEPARTAMENTO DE LA PROVINCIA | apfdigital.com.ar
sábado, 25 de junio de 2016
Hora: : :

Hoy: 9274  visitas  | online 772  Lectores
PROVINCIALES

SE PONDRAN NOMBRES DE VETERANOS DE MALVINAS EN AULAS DE ESCUELAS DE CADA DEPARTAMENTO DE LA PROVINCIA

 PARANÁ, 12 ABR (APF.Digital)
- El director de Veteranos de Guerra de Malvinas del Municipio de Paraná, Jorge Benítez se reunió con representantes del CGE y definieron que aulas de escuelas de toda la provincia, lleven el nombre de un caído en conflicto • El homenaje abarcará todos los departamentos de la provincia, confió Benítez a APF • La iniciativa se implementaría luego del 10 de junio, Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico

Tal como se había anticipado, Benítez se entrevistó hoy con representantes del CGE para avanzar en la idea de homenajear a los veteranos de la guerra de Malvinas.

Se resolvió que escuelas de toda la provincia y no sólo de Paraná como se dijo inicialmente, tengan aulas con nombres de caídos en conflicto.

Por eso, la iniciativa abarcará todos los departamentos. Se buscará que en cada jurisdicción haya un aula con el nombre de un veterano oriundo del lugar.

“Estamos diseñando el tipo de placas a colocar”, precisó Benítez a esta Agencia y luego refirió: “Dios quiso que en cada departamento tengamos un veterano, así que por cada uno, irá el nombre de ese veterano”.

El homenaje se implementaría luego del 10 de junio, Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector. Antártico. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 13/04/2012  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Marcó tendencia el pedido de justicia por “Juana”, la niña wichí abusada en Salta Entidades entrerrianas se beneficiaron con los programas para la inclusión de las personas con discapacidad Se realizará un “abordaje terapéutico, social, legal” del abuso sexual infantil Bordet: “En Entre Ríos no puede ni debe haber lugar para la corrupción” Ley de Enfermería: ATE valoró el espacio de debate Salud continúa trabajando con colegios de profesionales para regularizar la situación laboral Los docentes eligen a sus representantes en el Consejo de Educación Aclaran que las farmacias entrerrianas no cortaron los servicios a afiliados de PAMI




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados