SE PONDRAN NOMBRES DE VETERANOS DE MALVINAS EN AULAS DE ESCUELAS DE CADA DEPARTAMENTO DE LA PROVINCIA | apfdigital.com.ar
viernes, 28 de noviembre de 2014
Hora: : :

Hoy: 5034  visitas  | online 406  Lectores

SE PONDRAN NOMBRES DE VETERANOS DE MALVINAS EN AULAS DE ESCUELAS DE CADA DEPARTAMENTO DE LA PROVINCIA

 PARANÁ, 12 ABR (APF.Digital)
- El director de Veteranos de Guerra de Malvinas del Municipio de Paraná, Jorge Benítez se reunió con representantes del CGE y definieron que aulas de escuelas de toda la provincia, lleven el nombre de un caído en conflicto • El homenaje abarcará todos los departamentos de la provincia, confió Benítez a APF • La iniciativa se implementaría luego del 10 de junio, Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico


Tal como se había anticipado, Benítez se entrevistó hoy con representantes del CGE para avanzar en la idea de homenajear a los veteranos de la guerra de Malvinas.

Se resolvió que escuelas de toda la provincia y no sólo de Paraná como se dijo inicialmente, tengan aulas con nombres de caídos en conflicto.

Por eso, la iniciativa abarcará todos los departamentos. Se buscará que en cada jurisdicción haya un aula con el nombre de un veterano oriundo del lugar.

“Estamos diseñando el tipo de placas a colocar”, precisó Benítez a esta Agencia y luego refirió: “Dios quiso que en cada departamento tengamos un veterano, así que por cada uno, irá el nombre de ese veterano”.

El homenaje se implementaría luego del 10 de junio, Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector. Antártico. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 13/04/2012  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados