SE ESTAN RETIRANDO DE LA COSTANERA PARANAENSE LAS COLUMNAS METALICAS EN DESUSO | apfdigital.com.ar
miércoles, 18 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 5678  visitas  | online 551  Lectores
MUNICIPALES

SE ESTAN RETIRANDO DE LA COSTANERA PARANAENSE LAS COLUMNAS METALICAS EN DESUSO

 PARANÁ, 13 ABR (APF.Digital)
- En el marco de la recuperación del borde costero, se están ejecutando tareas en la zona del puerto del Puerto Nuevo • Concretamente se retiran columnas que fueron utilizadas años atrás para el festejo de los corsos en la zona cercana a la costanera • En tanto, dentro del plan de recuperación de la ciudad, se inició el recambio de las luminarias en la Avenida Costanera, desde la zona de la plaza Le Petit Pisan hasta el Puerto Nuevo
Se colocarán artefactos de última generación.

El principal objetivo del retiro de las columnas es evitar la contaminación visual en ese sector de la ciudad vinculado al río. Específicamente se sacarán las columnas de gran altura que están ubicadas en la zona cercana a la costanera.

El secretario de Infraestructura, Abelardo Llosa, indicó que “por diferentes motivos no se habían retirado, pero la verdad que ensuciaban un poco el horizonte de nuestra ciudad, ya se verá cómo va a cambiar la vista.”, explicó el funcionario.

Concretamente, para el retiro, se realizó un acta acuerdo con el propietario y empresario privado dueño de las columnas, y con su consentimiento y la intervención de la Escribanía Municipal se efectuó la quita de los aparatos.

“Con la Dirección de Alumbrado estamos retirando todo lo que sea obsoleto, lo que obstruya, sobre o que ocupe un espacio que en realidad lo necesitamos para la gente. En el caso de la costanera, pretendemos que quede un poco más libre de obstáculos, y así recuperemos el paisaje de esta hermosa zona la ciudad”, señaló Llosa. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 14/04/2012  06:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Chocó una lancha donde se encontraba el Intendente de Villa del Rosario y está desaparecido Murió ahogado un militar que nadaba en el arroyo Villaguay Este martes se reúnen la Femer y el Iosper Paraná: Una niña fue picada por un alacrán y está en terapia intensiva La Prefectura y la Policía de Entre Ríos buscan a los desaparecidos en el Río Paraná Barreto y Cremer fueron los diputados nacionales entrerrianos que faltaron a más sesiones Agmer informó que el martes se abonará lo que falta de los salarios que habían sido mal liquidados La Provincia compró medicamentos para la tuberculosis con fondos propios, para cubrir el retraso de Nación



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados