SE ESTAN RETIRANDO DE LA COSTANERA PARANAENSE LAS COLUMNAS METALICAS EN DESUSO | apfdigital.com.ar
lunes, 30 de mayo de 2016
Hora: : :

Hoy: 6044  visitas  | online 680  Lectores
MUNICIPALES

SE ESTAN RETIRANDO DE LA COSTANERA PARANAENSE LAS COLUMNAS METALICAS EN DESUSO

 PARANÁ, 13 ABR (APF.Digital)
- En el marco de la recuperación del borde costero, se están ejecutando tareas en la zona del puerto del Puerto Nuevo • Concretamente se retiran columnas que fueron utilizadas años atrás para el festejo de los corsos en la zona cercana a la costanera • En tanto, dentro del plan de recuperación de la ciudad, se inició el recambio de las luminarias en la Avenida Costanera, desde la zona de la plaza Le Petit Pisan hasta el Puerto Nuevo Se colocarán artefactos de última generación.

El principal objetivo del retiro de las columnas es evitar la contaminación visual en ese sector de la ciudad vinculado al río. Específicamente se sacarán las columnas de gran altura que están ubicadas en la zona cercana a la costanera.

El secretario de Infraestructura, Abelardo Llosa, indicó que “por diferentes motivos no se habían retirado, pero la verdad que ensuciaban un poco el horizonte de nuestra ciudad, ya se verá cómo va a cambiar la vista.”, explicó el funcionario.

Concretamente, para el retiro, se realizó un acta acuerdo con el propietario y empresario privado dueño de las columnas, y con su consentimiento y la intervención de la Escribanía Municipal se efectuó la quita de los aparatos.

“Con la Dirección de Alumbrado estamos retirando todo lo que sea obsoleto, lo que obstruya, sobre o que ocupe un espacio que en realidad lo necesitamos para la gente. En el caso de la costanera, pretendemos que quede un poco más libre de obstáculos, y así recuperemos el paisaje de esta hermosa zona la ciudad”, señaló Llosa. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 14/04/2012  06:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Cambiemos no descarta interpelar a Piaggio si el oficialismo “mantiene una postura autoritaria” Trabajadores de Renatea denunciaron "vaciamiento" y pidieron la relocalización Trabajadores de la Secretaría de Energía reclaman ser incluidos en el convenio de Luz y Fuerza Confirman el primer caso de Gripe A en Concordia Bordet cuestionó a Agmer Paraná: “Hay medidas que son totalmente innecesarias”, sostuvo En Gualeguaychú hay 16 casos confirmados de gripe A y otros 28 sospechosos La Agrupación Rojo y Negro de Agmer presentó sus candidatos para la elección de vocales del CGE Los trabajadores de Agricultura familiar de Entre Ríos le reclamaron a Alloatti por los despedidos y la falta de estructura en el área



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2016 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados