SE REALIZO LA APERTURA DE SOBRES PARA DOS ESCUELAS DE LA PAZ | apfdigital.com.ar
martes, 04 de agosto de 2015
Hora: : :

Hoy: 10191  visitas  | online 457  Lectores

SE REALIZO LA APERTURA DE SOBRES PARA DOS ESCUELAS DE LA PAZ

 PARANÁ, 13 ABR (APF.Digital)
- En el marco del Programa “Plan de Obras de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación” que lleva a adelante el gobierno entrerriano a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), se realizó la apertura de los sobres para la ampliación y refacción de la Escuela N° 7 San Lorenzo y la construcción de una unidad educativa de nivel inicial (N° 404), ambas para el Departamento La Paz

Con el objetivo de garantizar el acceso con calidad e igualdad de oportunidades para todos los alumnos de la provincia, el Gobierno entrerriano construye nuevos edificios, ampliando y readecuando otros, incluyendo escuelas de nivel inicial, primarias y secundarias.

Primeramente se efectuó la apertura de los sobres presentados en la Licitación Pública Nº 02/2012 para la construcción de un nuevo establecimiento educativo de nivel inicial para la ciudad de La Paz.

En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas. La primera correspondiente a la empresa “Construferd S.R.L” que cotizó 1.991.916,64 pesos y la firma “Hom Consultora Ing.” cuya propuesta económica fue de 2.963.350,41 pesos. El presupuesto oficial es de 1.688.062,88 pesos.

Apertura de sobre para la refacción y ampliación de la Escuela N° 7 de La Paz

Posteriormente, se realizó la apertura de los sobres de la Licitación Pública Nº 03/12 para la refacción y ampliación de la Escuela Nº 7 “San Lorenzo”, también de la Paz y que posee una matrícula cercana a los 400 alumnos.

Se presentaron dos oferentes, la firma “Norvial Servicios S.A” que cotizó 3.911.244,65 pesos y “Construferd SRL” que cotizó por la suma de 3.649.688,15 pesos. El monto del presupuesto oficial es de 2.959.466,12 pesos.

La ampliación y refacción de este edificio corresponde a la implementación de la jornada extendida, con la que se procura mejorar las oportunidades para desarrollar habilidades y favorecer el crecimiento intelectual social, psicomotriz y afectivo de los chicos.

Los actos licitatorios comenzaron a las 9 y a las 10, respectivamente, y contaron con la presencia del Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Sr. Juan Javier García; el Coordinador General de la UEP, Faustino Schiavoni; el Senador por el Departamento La Paz, Aldo Ballestena; el Jefe Zonal de Arquitectura del Departamento La Paz, Miguel Ángel Saad; y distintos funcionarios del organismo. Los actos de apertura estuvieron fiscalizados s por el Escribano Delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 14/04/2012  06:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Rojo y Negro de Agmer lamentó la “inédita avanzada del gobierno sobre los derechos constitucionales”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados