CONTINUAN OBRAS DE VIVIENDAS EN DIFERENTES PUNTOS DE MACIA | apfdigital.com.ar
miércoles, 18 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 5631  visitas  | online 555  Lectores
PROVINCIALES

CONTINUAN OBRAS DE VIVIENDAS EN DIFERENTES PUNTOS DE MACIA

  MACIA, 16 ABR (APF.Digital)
- La política de viviendas ha sido siempre una política característica y central del Gobierno encabezado por Ricardo Troncoso y si bien el actual intendente anunció que el ritmo de construcción no va a ser el mismo de otros años, dado que la prioridad serán el pavimento, la iluminación y otras obras, continúan adelante obras de viviendas en diferentes puntos de la ciudad

Por ejemplo en el B° 9 de Julio, no se ha detenido la construcción de un nuevo módulo de dos viviendas que va a integrar el primer tramo que se había construido sobre la calle interna del mencionado barrio. Ambas viviendas se encuentran con las paredes ya levantadas.

Mientras tanto en la zona de calle Paraná, B° Evita, también avanza la construcción de los módulos pertenecientes al Programa Mejor Vivir. Algunos de ellos ya se encuentran finalizados y siendo aprovechados por sus beneficiarios. En total en esta etapa son 25 módulos ejecutándose.

Por otro lado, también es notorio el avance de las obras de 26 viviendas pertenecientes al IAPV, cuya ejecución se lleva adelante en la zona de pista de carreras de Ahidem. Muchas de las nuevas casas ya tienen el techo y aberturas colocados, por lo que se estima que en muy pocas semanas estarán listas y terminadas. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 16/04/2012  11:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Chocó una lancha donde se encontraba el Intendente de Villa del Rosario y está desaparecido Murió ahogado un militar que nadaba en el arroyo Villaguay Este martes se reúnen la Femer y el Iosper Paraná: Una niña fue picada por un alacrán y está en terapia intensiva La Prefectura y la Policía de Entre Ríos buscan a los desaparecidos en el Río Paraná Barreto y Cremer fueron los diputados nacionales entrerrianos que faltaron a más sesiones Agmer informó que el martes se abonará lo que falta de los salarios que habían sido mal liquidados La Provincia compró medicamentos para la tuberculosis con fondos propios, para cubrir el retraso de Nación



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados