MACRI REITERO QUE EL PRO NO AVALARA EL PROYECTO DE YPF | apfdigital.com.ar
martes, 28 de julio de 2015
Hora: : :

Hoy: 22198  visitas  | online 726  Lectores

MACRI REITERO QUE EL PRO NO AVALARA EL PROYECTO DE YPF

 CAPITAL FEDERAL, 21 ABR (APF.Digital)
- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió a responder, tras las críticas recibidas por la presidente Cristina de Kirchner • Le reclamó que "no parcialice" la discusión por la expropiación de YPF, luego de que la jefa de Estado lo acusara de decir "gansadas" en medio del debate por la nacionalización de la petrolera

"Le pediría a la Presidenta que no parcialice las cosas, no es un tema de ella y yo, sino un tema de ideas sobre qué es prioritario para los argentinos", señaló Macri, quien ratificó que el PRO "va a votar en contra" de la expropiación de acciones a Repsol.

De esta manera respondió a las ironías de la mandataria sobre la postura de Macri, quien el día después del anuncio del proyecto ofreció una conferencia para manifestar su rechazo a la expropiación aunque luego reconoció que si llega a la Presidencia en 2015 dejaría a la petrolera en la órbita del Estado.

En declaraciones radiales, el jefe de Gobierno afirmó que "sólo alguien que está mal informado, mal asesorado o mira las cosas superficialmente puede creer que hay una contradicción" entre su rechazo a la expropiación de YPF y sus declaraciones posteriores.

"Si hicimos el daño, pagamos la empresa, dentro de cuatro años no tiene sentido volver para atrás", ratificó Macri, para justificar su idea de mantener el control estatal sobre YPF en caso de llegar a la Presidencia.

No obstante, insistió en que "el PRO va a votar en contra de esta decisión porque va en contra de los intereses de los argentinos, se incumplió la palabra de forma prepotente, una cosa disparatada", publicó Ámbitoweb.

En este sentido, afirmó que la decisión del Gobierno de expropiar las acciones de YPF que tiene Repsol "desacredita a los argentinos, cierra puertas y obliga a invertir en acciones de una empresa que ni siquiera son del cien por cien".

Durante un acto en Santa Cruz, la Presidenta había aludido al mandatario porteño al señalar irónicamente que "algún día se levantó porque había visto a su nena y le había parecido que todo estaba mal, y se ve que al otro día alguien le habrá mostrado alguna encuesta o la nena será más inteligente que el padre y le habrá dicho qué gansada que estás diciendo".

Este comentario de la jefa de Estado fue motivado por las declaraciones de Macri días antes: "Me fui a dormir preocupado, fui a la cuna de Antonia y la vi tan indefensa. Me desperté a las 5 desvelado por los millones de argentinos indefensos por la inseguridad y por los miles de millones de pesos que tendrán que pagar los argentinos por la expropiación de YPF". (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 21/04/2012  13:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Docentes de Nogoyá, Tala, Villaguay, Cerrito y Paraná se movilizaron a Casa de Gobierno Candidatos a la gobernación presentarán sus propuestas en la Jornada de la Industria de la UIER Son 551 las escuelas entrerrianas en donde se vota Denuncian que el Municipio de Chajarí vendió terrenos en las termas de manera ilegal Productores rurales instalaron su protesta en la Casa Gris Agmer Central explicó que “no existe la posibilidad de no acatar” la cautelar que ordenó suspender el paro Agmer convocó para este miércoles al Consejo de Secretarios Generales Agmer Uruguay realizará asambleas de dos horas por turno este martes

Las más leídas
Docentes de Nogoyá, Tala, Villaguay, Cerrito y Paraná se movilizaron a Casa de Gobierno   Candidatos a la gobernación presentarán sus propuestas en la Jornada de la Industria de la UIER   Son 551 las escuelas entrerrianas en donde se vota   Denuncian que el Municipio de Chajarí vendió terrenos en las termas de manera ilegal   Productores rurales instalaron su protesta en la Casa Gris  


apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados