Hoy: 725 Lecturas...
online 512 lectores 
Home
Paraná - Argentina SAB.25.5.2013
Contactar Via MSN English
  Home
  Agencia
Primera Plana
Provinciales
Politicas
Municipales
Policiales
Interés General
Ciencia y Tecnologia
  Institucional
Contacto
Servicios
  Panorama
Nacionales
Internacionales

Diarios del Mundo


Primera Plana  


LOS SINDICATOS DOCENTES SE REUNIRAN EN EL MINISTERIO DE TRABAJO
 PARANÁ, 26 ABR (APF.Digital)  Fecha Actual: 25/05/2013 0:12:42 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

– Así lo confirmó a APF la Secretaria General de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Mirta Raya, quien destacó que “el encuentro esta relacionado con la creación de la Comisión Negociadora, necesaria para la convocatoria de la paritaria docente” • Según destacó el encuentro será desde las 9 en la sede de Trabajo provincial


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter


En diálogo con esta Agencia Raya explicó que “la Comisión Negociadora debe conformarse de acuerdo a las prescripciones del artículo 8 de la Ley Provincial Nº 9624, creadora de la Convención Colectiva del Trabajo Docente”.

En este marco aseguró que “hemos recepcionado una nota firmada por el Secretario de Trabajo, Antonio Brugna, donde se nos convoca para mañana (hoy) jueves a las 9 para determinar la cantidad de integrantes en la futura comisión negociadora para convocar a la paritaria docente”.

Al respecto confirmó que “participaremos los 4 sindicatos” y explicó que “de acuerdo a la cantidad de afiliados se definirá el número de participación de cada uno de ellos en la Mesa”. (APF.Digital)


 

    volver     ver despachos

 
[+]Otros Despachos...
Despacho del:  24/05
[21:02] LA SEMANA PROXIMA SE REALIZARA UNA REUNION FORMAL ENTRE LA UCR Y ALFREDO DE ANGELI
[20:44] EL PROYECTO TERMAL DE PARANA SEGUIRA FRENADO HASTA QUE NO CONCLUYA LA CONTROVERSIA AMBIENTAL
[20:02] HUBO CAMBIOS EN EL DIRECTORIO DEL IOSPER
[19:25] ARTISTAS CALLEJEROS ASEGURAN QUE NO LES PERMITEN HACER MALABARES EN LAS ESQUINAS DONDE HAY SEMAFOROS
[18:25] EMPEZO LA DEMOLICION QUE DARA LUGAR AL NUEVO TALLER ANTEQUEDA EN PARANA
[17:26] ALMACENEROS ADVIERTEN SUBAS EN VARIOS PRODUCTOS
[16:48] EL TITULAR DE LA UCR NO QUIERE QUE EL CONGRESO PARTIDARIO DELEGUE EN “DOS O TRES PERSONAS” LA DEFINICION SOBRE ALIANZAS
[16:02] LA JUSTICIA RATIFICO QUE LAS PLANTAS CITRICAS SE DEBEN PRODUCIR BAJO CUBIERTA EN VIVEROS
[14:16] LA NACION CAPACITO SOBRE CELIAQUIA A EQUIPOS DE SALUD DE LA PROVINCIA
[13:18] TRABAJADORES DEL HOSPITAL MASVERNAT REALIZARAN EL CONTROL DE LOS FONDOS QUE INGRESAN POR ARANCELAMIENTO
[12:26] NO HUBO ACUERDO FORMAL EN LA AUDIENCIA POR LOS DESPIDOS EN COTAPA
[11:46] ENTRE RIOS LANZO LA TEMPORADA TERMAL EN BUENOS AIRES
[11:42] SE POSTERGO LA AUDIENCIA DE CONCILIACION POR EL CONFLICTO EN EL HOSPITAL SAN MARTIN
[10:29] ALCO PIDIO AL SENADOR CRESTO UNA AUDIENCIA POR LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE OBESIDAD
[09:19] SE LANZARA EN BREVE LA “TARJETA PARANA JOVEN”
<< Ver Más >> 
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
apfdigital.com.ar -
APF Digital
Email: direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web