Hoy: 10085 Lecturas...
online 418 lectores 
Home
Paraná - Argentina SAB.18.5.2013
Contactar Via MSN English
  Home
  Agencia
Primera Plana
Provinciales
Politicas
Municipales
Policiales
Interés General
Ciencia y Tecnologia
  Institucional
Contacto
Servicios
  Panorama
Nacionales
Internacionales

Diarios del Mundo


Politicas  


URRIBARRI ACOMPAÑO A LA PRESIDENTA A NUEVE AÑOS DEL TRIUNFO ELECTORAL DE NESTOR KIRCHNER
 PARANÁ, 27 ABR (APF.Digital)  Fecha Actual: 18/05/2013 3:50:17 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- "Nuevamente hemos asistido a un evento histórico, por el contexto, por la recuperación de YPF, por Malvinas y por todo lo que se está haciendo es como un acto refundacional, de reafirmación de las convicciones y del liderazgo de Cristina", dijo el gobernador Sergio Urribarri tras participar junto a miles de militantes de la provincia del multitudinario acto que encabezó Cristina a nueve años de la victoria de Néstor Kirchner


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter


El mandatario sostuvo que a su juicio "se trata de la reafirmación del carácter de gesta que está adquiriendo el gobierno antes de Néstor y ahora de Cristina".

"Fue un acto estupendo multitudinario, alegre y representativo de una fuerza que atraviesa horizontal y verticalmente a sociedad argentina y que tiene una energía transformadora imparable y que va a seguir creciendo" expresó.

“En 2003 este gobierno tuvo que construir su legitimidad a fuerza de políticas destinadas a cambiar el destino histórico de la Argentina y vaya si lo logró. A Cristina le sobra coraje para continuar con este proceso de transformación del país, y estoy seguro que la inmensa mayoría de los entrerrianos nos seguirá acompañando para poder ir por todo lo que falta”, sostuvo Urribarri.

“Kirchner pudo construir lo que hoy estamos viendo, un movimiento nacional justicialista unido, conducido férrea y claramente por la presidenta y consolidando todos los días una fuerza transformadora. Y los jóvenes serán los que sigan el camino de profundización de este proceso de transformación que conduce el peronismo con la participación de todas las fuerzas sociales que comparten este proyecto”, añadió el mandatario.

“Desde la provincia de Entre Ríos ratificamos nuestro compromiso para seguir construyendo esta Argentina para las futuras generaciones. Es un gran orgullo ser un protagonista más de este proceso que piensa en el futuro”, remarcó.

Todos para el mismo lado y unidos y organizados fueron las consignas de un acto que congregó a una multitud en el estadio de Vélez este viernes. La diversidad de colores que teñían las banderas e insignias daba cuenta de la gran cantidad de agrupaciones presentes, las cuales unificaron sus voces en cánticos de apoyo a la Presidenta y el proyecto nacional y popular.

Carteles, banderas, globos y muñecos del pingüino, fueron protagonistas de la jornada, que comenzó con un video proyectado en grandes pantallas donde se recorrieron los sucesos políticos más importantes de los últimos nueve años. Entre otros entrerrianos, siguieron atentamente el acto el gobernador Sergio Urribarri, intendentes, legisladores y funcionarios del Gobierno provincial.

La presidenta Cristina Fernández llegó al lugar al mismo momento que fuegos de artificio celestes, blancos y amarillos, dibujaron sobre el escenario la andera argentina. Tras comentar el proceso mediante el cual se gestó el acto, recordó la elección en que Néstor Kirchner recibió el 22 por ciento de los votos.

Enumeró a continuación los logros conseguidos durante nueve años, resaltando que “nadie imaginó que podríamos hacer tanto”. Resaltó en ese marco, “la voluntad, convicción y sacrificio de muchos” que pelean por la causa día a día. Dirigiéndose luego a los jóvenes dijo que tenían que “tomar la posta para seguir escribiendo la historia y profundizando la transformación del país”.

Manifestó además que era una “oportunidad histórica” para América del Sur e instó a la unidad y a tener “lucidez” en la toma de decisiones. “No somos eternos”, recalcó y agregó: “ustedes son los verdaderos custodios de este proyecto. Sé que no van a permitir un paso atrás. La historia no se detiene”. (APF.Digital)


 

    volver     ver despachos

 
[+]Otros Despachos...
Despacho del:  17/05
[20:46] DE ANGELI RECORRIO BARRIOS DE PARANA
[16:14] SE REUNIERON LOS PARTIDOS QUE COMPONEN EL FAP Y ACORDARON AVANZAR EN UNA “AGENDA PROGRAMATICA”
[16:08] “FALLECIO EL SIMBOLO DE LA DICTADURA MAS SANGRIENTA”, DIJO EL DIPUTADO SOLANAS SOBRE LA MUERTE DE VIDELA
[15:44] DE ANGELI HACE CAMPAÑA EN LOS BARRIOS DE PARANA
[13:26] LA CORRIENTE INTEGRADORA RADICAL DE GUALEGUAYCHU PIDIO AMNISTIA
[12:25] SE EXTENDIO HASTA EL 5 DE JUNIO EL PLAZO DE PUBLICACION DEL PADRON ELECTORAL PROVISORIO
[11:06] BUSTI LLAMO A CONFORMAR UN FRENTE OPOSITOR Y DIRIMIR DIFERENCIAS EN LAS PRIMARIAS
[09:47] EL DIPUTADO BENEDETTI ASISTIO A UNA JORNADA SOBRE ADICCION Y NARCOTRAFICO QUE SE REALIZO EN GUALEGUAYCHU
[07:00] ENTRO EN VIGENCIA LA LEY DE CENTROS DE ESTUDIANTES
[07:00] ESTE VIERNES “LILITA” CARRIO ESTARA EN PARANA Y EL SABADO EN CONCORDIA
[07:00] EL GEN PUSO REPAROS A UN POSIBLE ACUERDO CON EL RADICALISMO
[07:00] EL PARTIDO SOCIALISTA PRESENTO UNA APELACION PARA QUE SE RATIFIQUE LA EXPULSION DE TRES DIRIGENTES
[07:00] EL PARTIDO SOCIALISTA SE MOSTRO ABIERTO A CONVERSAR CON EL RADICALISMO POR LA POSIBLE CONSTITUCION DE UN FRENTE
Despacho del:  16/05
[13:02] EL DIPUTADO SOLANAS ELEVO UN RECLAMO AL SECRETARIO DE COMUNICACIONES DE LA NACION POR CORTES EN TELEFONIA CELULAR
[07:00] GUASTAVINO PARTICIPO DEL CONGRESO NACIONAL SOBRE DEMOCRATIZACION
<< Ver Más >> 
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
apfdigital.com.ar -
APF Digital
Email: direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web