“ESTE AÑO SE APOSTARA A LA INVERSION Y NO A LA DISTRIBUCION”, ANTICIPO EL TITULAR DE LA ANSES | apfdigital.com.ar
miércoles, 18 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 5830  visitas  | online 573  Lectores
NACIONALES

“ESTE AÑO SE APOSTARA A LA INVERSION Y NO A LA DISTRIBUCION”, ANTICIPO EL TITULAR DE LA ANSES

 CAPITAL FEDERAL, 29 ABR (APF.Digital)
- El director de la ANSES, Diego Bossio, aseguró que este año las compañías donde el organismo tiene participación reinvertirán las utilidades y los resultados no asignados existentes al cierre del ejercicio pasado

"La relación es la misma de siempre, nosotros efectivamente estamos ejerciendo nuestros derechos. Este año planteamos que se apostará a la inversión y no a la distribución", afirmó Bossio en una entrevista con el diario Tiempo Argentino, que transcribe Télam.

En lo que va del corriente año, la ANSES ya participó de las asambleas de accionistas de 34 de las 42 compañías donde tiene participación a partir del Fondo de Garantías de Sustentabilidad (FGS).

“En la mayoría de los balances dimos nuestra aprobación, en algunos casos puntuales no, como ocurrió con Pampa Energía, porque encontramos algunas inconsistencias. El año pasado nosotros reclamábamos y recibimos el porcentaje que nos corresponde por las utilidades. La diferencia es que este año buscamos que las empresas inviertan para sostener el crecimiento antes que la distribución”, agregó.

El artículo de Tiempo Argentino agrega que los ingresos de la ANSES caerán 50% por la reinversión de utilidades de las firmas en las que tiene acciones. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 29/04/2012  12:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Chocó una lancha donde se encontraba el Intendente de Villa del Rosario y está desaparecido Murió ahogado un militar que nadaba en el arroyo Villaguay Este martes se reúnen la Femer y el Iosper Paraná: Una niña fue picada por un alacrán y está en terapia intensiva La Prefectura y la Policía de Entre Ríos buscan a los desaparecidos en el Río Paraná Barreto y Cremer fueron los diputados nacionales entrerrianos que faltaron a más sesiones Agmer informó que el martes se abonará lo que falta de los salarios que habían sido mal liquidados La Provincia compró medicamentos para la tuberculosis con fondos propios, para cubrir el retraso de Nación



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados