“ESTE AÑO SE APOSTARA A LA INVERSION Y NO A LA DISTRIBUCION”, ANTICIPO EL TITULAR DE LA ANSES | apfdigital.com.ar
lunes, 24 de abril de 2017
Hora: : :

Hoy: 26188  visitas  | online 1307  Lectores
NACIONALES

“ESTE AÑO SE APOSTARA A LA INVERSION Y NO A LA DISTRIBUCION”, ANTICIPO EL TITULAR DE LA ANSES

 CAPITAL FEDERAL, 29 ABR (APF.Digital)
- El director de la ANSES, Diego Bossio, aseguró que este año las compañías donde el organismo tiene participación reinvertirán las utilidades y los resultados no asignados existentes al cierre del ejercicio pasado

"La relación es la misma de siempre, nosotros efectivamente estamos ejerciendo nuestros derechos. Este año planteamos que se apostará a la inversión y no a la distribución", afirmó Bossio en una entrevista con el diario Tiempo Argentino, que transcribe Télam.

En lo que va del corriente año, la ANSES ya participó de las asambleas de accionistas de 34 de las 42 compañías donde tiene participación a partir del Fondo de Garantías de Sustentabilidad (FGS).

“En la mayoría de los balances dimos nuestra aprobación, en algunos casos puntuales no, como ocurrió con Pampa Energía, porque encontramos algunas inconsistencias. El año pasado nosotros reclamábamos y recibimos el porcentaje que nos corresponde por las utilidades. La diferencia es que este año buscamos que las empresas inviertan para sostener el crecimiento antes que la distribución”, agregó.

El artículo de Tiempo Argentino agrega que los ingresos de la ANSES caerán 50% por la reinversión de utilidades de las firmas en las que tiene acciones. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 29/04/2012  12:15 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se conforma en Paraná una asamblea para reclamar la libertad para Higui Agmer lamentó el hermetismo que rodeó la visita de Macri: “Es oscuro y triste un país en que un Presidente se esconde” Autopsia de Micaela: no se pudieron tomar muestras de ADN y los cabellos en la aspiradora del auto son el único vínculo con Wagner Para Giano, Macri temía exponerse a protestas en Paraná ATE realizará el lunes reunión de delegados de cara al paro nacional del 19 de abril El Gobierno presentó una nueva oferta salarial a los docentes, pero fue rechazada por los gremios Agmer Paraná comienza la semana con asambleas y movilización Macri visitó Paraná y reiteró que la paritaria salarial docente “corresponde a cada gobernador”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados