NENE INTERNADO TRAS SER ATACADO POR UN PERRO | apfdigital.com.ar
martes, 28 de julio de 2015
Hora: : :

Hoy: 7842  visitas  | online 394  Lectores

NENE INTERNADO TRAS SER ATACADO POR UN PERRO

  PARANÁ, 02 MAY (APF.Digital)
- De acuerdo con lo informó la Policía, este lunes a la noche ingresó a la guardia Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná un niño con lesiones sangrantes en el rostro provocadas por la mordedura de un perro de la familia, un rottweiler

Según el parte policial, el niño de 9 años de edad, fue atacado anoche por el perro de la casa. El chico se encontraba junto a sus padres en la vivienda familiar de calle Las Tacuaritas, de la localidad de Oro Verde, cuando por razones inexplicables fue atacado por su perro, de raza Rottweiler. Según se informó, los padres no pudieron aclarar por qué motivo el perro atacó al chico.

A raíz de las lesiones recibidas, el pequeño fue internado en observación pero ayer a la tarde los médicos le dieron el alta.

No es la primera vez que un perro de la casa ataca a un niño. En los últimos meses se han reportado en Paraná varios casos como estos, informó EL DIARIO.

Además, se han registrado lesiones gravísimas provocadas por perros del vecindario, que han atacado niños y también personas adultas. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 02/05/2012  09:10 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados