EL CGE RESOLVIO EL PAGO ADEUDADO A LOS TRANSPORTISTAS ESCOLARES DE VILLAGUAY | apfdigital.com.ar
miércoles, 18 de enero de 2017
Hora: : :

Hoy: 5713  visitas  | online 556  Lectores
MUNICIPALES

EL CGE RESOLVIO EL PAGO ADEUDADO A LOS TRANSPORTISTAS ESCOLARES DE VILLAGUAY

 VILLAGUAY, 03 MAY (APF.Digital)
– El Consejo General de Educación (CGE) resolvió el pago de dinero que se debe a los transportistas de alumnos de algunas escuelas de Villaguay, razón por la cual habían suspendido los servicios • Según dijo a APF Pablo Vittor, director Departamental de Escuelas de Villaguay, los empresarios ya fueron notificados de la novedad y confían en que levanten la medida
ALUMNOS DE SEIS ESCUELAS DE VILLAGUAY NO PUEDEN ASISTIR A CLASES PORQUE EL TRANSPORTE ESCOLAR DEJO DE PRESTAR SERVICIOS.


“Realizamos trámites ante el Consejo General de Educación y ya tenemos las resoluciones para las órdenes de pago, porque el CGE reconoció las deudas a los señores transportistas. Ahora estamos esperando el giro a la cuenta de la Dirección Departamental de Escuelas de Villaguay para efectivizar el pago”, indicó Vittor.

Al mismo tiempo, destacó que los empresarios ya fueron notificados de las resoluciones: “La medida (de no prestar servicios) no fue acatada por todos las empresas, sino sólo por dos”, contó.

“Los pagos son por septiembre, noviembre y diciembre de 2011 para (quienes prestan servicios) en la escuela Nº 5 Gerchunoff; para la escuela especial Nº 33 es por los meses de abril, junio y noviembre de 2011; para la escuela Nº 2 Delio Panizza es por septiembre, noviembre y diciembre; en la Agrotécnica Nº 2 Justo José de Urquiza es por los meses de noviembre y diciembre, al igual que para la Nº 85 Ex Vila, Nº 86 Coronel Brandsen y la Nº 13 de Ingeniero Sajaroff”, detalló.

Por último, Vittor expresó a esta Agencia que el pago estaría efectuado en la jornada de hoy: “De parte de los transportistas de Villaguay hay una buena predisposición y ellos reanudarían el servicios”, afirmó. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 04/05/2012  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Chocó una lancha donde se encontraba el Intendente de Villa del Rosario y está desaparecido Murió ahogado un militar que nadaba en el arroyo Villaguay Este martes se reúnen la Femer y el Iosper Paraná: Una niña fue picada por un alacrán y está en terapia intensiva La Prefectura y la Policía de Entre Ríos buscan a los desaparecidos en el Río Paraná Barreto y Cremer fueron los diputados nacionales entrerrianos que faltaron a más sesiones Agmer informó que el martes se abonará lo que falta de los salarios que habían sido mal liquidados La Provincia compró medicamentos para la tuberculosis con fondos propios, para cubrir el retraso de Nación



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2017 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados