EL CGE RESOLVIO EL PAGO ADEUDADO A LOS TRANSPORTISTAS ESCOLARES DE VILLAGUAY | apfdigital.com.ar
lunes, 22 de diciembre de 2014
Hora: : :

Hoy: 7750  visitas  | online 367  Lectores

EL CGE RESOLVIO EL PAGO ADEUDADO A LOS TRANSPORTISTAS ESCOLARES DE VILLAGUAY

 VILLAGUAY, 03 MAY (APF.Digital)
– El Consejo General de Educación (CGE) resolvió el pago de dinero que se debe a los transportistas de alumnos de algunas escuelas de Villaguay, razón por la cual habían suspendido los servicios • Según dijo a APF Pablo Vittor, director Departamental de Escuelas de Villaguay, los empresarios ya fueron notificados de la novedad y confían en que levanten la medida


“Realizamos trámites ante el Consejo General de Educación y ya tenemos las resoluciones para las órdenes de pago, porque el CGE reconoció las deudas a los señores transportistas. Ahora estamos esperando el giro a la cuenta de la Dirección Departamental de Escuelas de Villaguay para efectivizar el pago”, indicó Vittor.

Al mismo tiempo, destacó que los empresarios ya fueron notificados de las resoluciones: “La medida (de no prestar servicios) no fue acatada por todos las empresas, sino sólo por dos”, contó.

“Los pagos son por septiembre, noviembre y diciembre de 2011 para (quienes prestan servicios) en la escuela Nº 5 Gerchunoff; para la escuela especial Nº 33 es por los meses de abril, junio y noviembre de 2011; para la escuela Nº 2 Delio Panizza es por septiembre, noviembre y diciembre; en la Agrotécnica Nº 2 Justo José de Urquiza es por los meses de noviembre y diciembre, al igual que para la Nº 85 Ex Vila, Nº 86 Coronel Brandsen y la Nº 13 de Ingeniero Sajaroff”, detalló.

Por último, Vittor expresó a esta Agencia que el pago estaría efectuado en la jornada de hoy: “De parte de los transportistas de Villaguay hay una buena predisposición y ellos reanudarían el servicios”, afirmó. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 04/05/2012  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
UN HOMBRE DE VICTORIA MATO A SU MADRE A MARTILLAZOS PARANA: DOS HOMBRES ARMADOS SUBIERON A UN COLECTIVO URBANO Y ASALTARON A PASAJEROS



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados