EX HIPODROMO: ACELERAN LAS OBRAS DE URBANIZACION Y APERTURAS DE CALLES | apfdigital.com.ar
viernes, 27 de febrero de 2015
Hora: : :

Hoy: 2062  visitas  | online 466  Lectores

EX HIPODROMO: ACELERAN LAS OBRAS DE URBANIZACION Y APERTURAS DE CALLES

 PARANÁ, 04 MAY (APF.Digital)
- Con el trazado de algunas de las calles internas ya concretado y la demolición de viejas estructuras ubicadas en calle Maciá y Artigas, avanzan las máquinas viales encargadas de urbanizar el ex hipódromo Almafuerte

Ayer, el turno de la desaparición recayó en el paredón ubicado en avenida Almafuerte, que cerraba el paso proveniente desde calle 3 de Febrero. El muro lucía un homenaje a los ex combatientes de Malvinas.

Los trabajos se concentraron en el sector oeste de la vieja pista hípica, ya que a la par de la demolición y nivelación del terreno sobre avenida Almafuerte, se coloca hormigón para la trama vial en la intersección de Maciá y División Los Andes.

En ambos casos, las plantaciones de árboles históricos serán seguramente quitadas.

En esas 22 hectáreas en urbanización se prevé la apertura de un centro comercial con un hipermercado de más de 50.000 metros cuadrados cubiertos, un paseo complementario de alrededor de 200 metros, un desarrollo inmobiliario de más de 100.000 metros cuadrados de capacidad técnica para departamentos ABC1, entre otros. Se estima que se invertirán unos 150 millones de pesos.

Además de la conexión de División Los Andes y 3 de Febrero, se unirán 4 de Enero hasta Godoy, Coronel Uzín hasta Juan del Campillo, informó diario UNO.

Se ejecutarán dos empalmes con Ruperto Pérez: uno lindante al Club Atlético Paraná y otro que se comunica con Deán Álvarez. Además habrá dos calles internas, una paralela a Almafuerte y la otra a Maciá. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 04/05/2012  09:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados