Hoy: 36692 Lecturas...
online 425 lectores 
Home
Paraná - Argentina LUN.20.5.2013
Contactar Via MSN English
  Home
  Agencia
Primera Plana
Provinciales
Politicas
Municipales
Policiales
Interés General
Ciencia y Tecnologia
  Institucional
Contacto
Servicios
  Panorama
Nacionales
Internacionales

Diarios del Mundo


Provinciales  


JEFES DEL REGISTRO CIVIL DE TODA LA PROVINCIA SE REUNIERON PARA COORDINAR POLITICAS DE ACCION
 PARANÁ, 07 MAY (APF.Digital)  Fecha Actual: 20/05/2013 14:04:10 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

– Los jefes de oficina de los registros civiles de toda Entre Ríos, se reunieron este lunes en Paraná para “articular estrategias y formar criterios y establecer políticas de acción, en materia de identificación de personas”, afirmó a APF el responsable de la repartición a nivel provincial, Gervasio Labriola • Por otra parte, se informó que Unidad Móvil Digital estará estos días en la Escuela Hogar de la capital entrerriana y se organizarán visitas al interior


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter


Se desarrolló esta mañana, en el salón de actos del Consejo General de Educación (CGE), el primer encuentro anual del 2012, con todos los jefes de oficina del registro civil de la provincia. El evento se llevó a cabo, “teniendo en cuenta que es una repartición con un ámbito de actuación territorial muy considerable”, manifestó el Jefe del Registro Civil de la Provincia, Gervasio Labriola.

En Entre Ríos, hay más de 80 oficina con representaciones del Ministerio de Gobierno y del registro civil en la provincia.

Respecto a las temáticas abordadas, Labriola especificó que se dieron “el marco de una política de gestión, según consensuamos con el gobernador (Sergio Urribarri) y con todo el equipo del Ministerio de Gobierno”.

Se trata de “un espacio en el cuál se puedan articular estrategias y formar criterios y establecer políticas de acción en materia de identificación de personas y de todo lo que hace a la documentación registral”, especificó Labriola.

• Demandas

Con respecto a las consultas y demandas realizadas por los representantes del interior de la provincia, el Jefe del Registro Civil provincial comentó que fueron “diversas” y detalló que fundamentalmente “la preocupación de hoy en día es la digitalización de las oficinas que todavía no cuentan con equipos para la toma de DNI y pasaportes”.

En este sentido afirmó que se está “respondiendo” e informó que “queda solamente un 25% de oficinas a equipar, lo cuál tenemos que trabajar en esta gestión”.

• Equipo digital Móvil

Finalmente, Labriola adelantó a esta Agencia que el camión con el equipo digital móvil va a estar mañana en la Escuela Hogar de Paraná, hasta el viernes inclusive, “a pesar de que tuvimos un episodio delictivo, de un robo de equipamiento”, recordó.

“Eso a recargado la demanda en la oficina central, pero con el camión en la escuela Hogar vamos a poder descomprimir un poco hasta tanto recuperemos el equipo”, informó.

En tanto estimó que se está pensando en que la misma unidad móvil recorra distintas localidades entrerrianas con el mismo fin. “Estamos hablando con los jefes, en el orden de prioridades vamos a ver si podemos organizar los recorridos y obviamente estaremos notificando previamente para que la ciudadanía pueda asistir”, concluyó.


 

    volver     ver despachos

 
[+]Otros Despachos...
Despacho del:  20/05
[13:35] SE ABRIERON LAS OFERTAS PARA CONSTRUIR 12 PUENTES SOBRE LA RUTA 20 QUE SERA PAVIMENTADA
[12:32] PRESENTARAN ACCIONES PARA GARANTIZAR LA INCLUSION DE ALUMNOS DESDE JARDIN HASTA EL SECUNDARIO
[12:32] LA CASA DE ENTRE RIOS REUNIO A MUSICOS EN UNA JORNADA DE CAPACITACION
[11:36] LA JUSTICIA SUSTITUYO A UN HOMBRE UNA CONDENA EFECTIVA BREVE POR UN TRATAMIENTO CONTRA EL ALCOHOLISMO
[10:05] ASAMBLEISTAS DE GUALEGUAYCHU PIDEN REUNION CON LA PRESIDENTA
[09:47] ALERTAN SOBRE LOS CUIDADOS PARA EVITAR INTOXICACIONES POR MONOXIDO DE CARBONO
[09:46] ABRE UNA NUEVA CONVOCATORIA AL PROGRAMA INICIATIVAS POPULARES PARA MI BARRIO
[09:46] INTERNOS DE LA UP 1 CONSTRUYEN PANELES DE CASAS PREFABRICADAS
[09:45] REALIZARON UNA GUIA PARA AFRONTAR EL PROBLEMA DE LA DROGA EN LAS ESCUELAS ENTRERRIANAS
[09:39] EL PERIODISTA ZAIAT ESTARA ESTE LUNES EN PARANA HABLANDO SOBRE LA ECONOMIA POLITICA ACTUAL
[07:30] SCHUNK RESPONDIO LAS ACUSACIONES DE LA FAA ENTRE RIOS Y DIJO QUE LA ENTIDAD "SE CONVIRTIO EN UN PARTIDO POLITICO"
[07:00] LOS MUSEOS ENTRERRIANOS FESTEJARON SU DIA
[07:00] PRESENTARAN EN ENTRE RIOS EL PLAN NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA
[07:00] EL ESTADO INVIERTE MAS DE 5 MILLONES DE PESOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA BRASILERA
Despacho del:  19/05
[19:14] ESTE LUNES VENCE EL PLAZO PARA PRESENTAR LISTAS PARA LA ELECCION DE VOCAL EN LA CAJA DE JUBILACIONES
<< Ver Más >> 
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
apfdigital.com.ar -
APF Digital
Email: direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web