LOS DUEÑOS DE UN SUPERMERCADO CHINO DE CONCORDIA GOLPEARON A UNA CLIENTA PORQUE SUPUESTAMENTE LES ROBABA | apfdigital.com.ar
sábado, 23 de mayo de 2015
Hora: : :

Hoy: 11224  visitas  | online 466  Lectores

LOS DUEÑOS DE UN SUPERMERCADO CHINO DE CONCORDIA GOLPEARON A UNA CLIENTA PORQUE SUPUESTAMENTE LES ROBABA

 CONCORDIA, 08 MAY (APF.Digital)
- El hecho se produjo en la noche del domingo, cuando en las instalaciones del supermercado ubicado en calle San Lorenzo y Sarmiento la cajera y dueña del mismo agredió a una joven de 20 años, reprochándole que había sustraído de la góndola “un queso”

Según Diario Río Uruguay, ante dicha acusación, la clienta respondió firmemente que no era así, por lo que la cajera salió del habitáculo de la caja y comenzó a revisarla y, tras un forcejeo, le propinó un golpe en el rostro.

Al observar lo sucedido, el novio de la joven intervino intentando separarlas. Momento en el cual el muchacho se percata que una persona de sexo masculino golpeaba su moto estacionada afuera con un elemento contundente.

Por lo sucedido se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía. Luego, tanto los dueños del supermercado como la pareja agredida, se presentaron a realizar las respectivas denuncias en la Jefatura Departamental de Policía. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 08/05/2012  09:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados