CONTINUAN LAS NEGOCIACIONES ENTRE LOS TRABAJADORES Y LAS AUTORIDADES DE LA AFIP | apfdigital.com.ar
lunes, 26 de enero de 2015
Hora: : :

Hoy: 12448  visitas  | online 464  Lectores

CONTINUAN LAS NEGOCIACIONES ENTRE LOS TRABAJADORES Y LAS AUTORIDADES DE LA AFIP

 PARANÁ, 16 MAY (APF.Digital)
– Este miércoles se llevará a cabo una nueva reunión entre los trabajadores y las autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), en el marco de la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo de la Nación • Son 14 los puntos que están en negociación, señaló a APF el secretario General del sindicato que nuclea a los trabajadores, Daniel Rodríguez, quien adelantó que la conciliación vence el viernes y que se puede extender por cinco días más

El encuentro se realizará a las 15:30 en el Ministerio de Trabajo de la Nación y será el tercer encuentro que se lleva a cabo en el marco de la conciliación obligatoria, señaló el secretario General de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, Seccional Paraná, Daniel Rodríguez.

“Son 14 los puntos que los trabajadores estamos planteando”, indicó Rodríguez, quien precisó que estos se encuentran la modificación del horario de trabajo y la discusión salarial. En este marco, el sector toma como base “el 21 por ciento que el Ejecutivo nacional acordó con los gremios estatales”.

Carrera administrativa, escalafón, implementación de los concursos de jefatura de base, ingreso de personal, entre otros, son algunos otros de los puntos que integran el pliego de reivindicaciones de 14 puntos.

Consultado por esta Agencia, el dirigente gremial anticipó que “la conciliación vence el 18” y apuntó que “si no se llega a alcanzar un acuerdo, se puede extender cinco días hábiles más”.

“La idea es poder solucionar los distintos temas que planteamos a partir del diálogo para evitar que el conflicto continúe”, destacó Rodríguez.

Y advirtió: “Si dentro del marco de la conciliación obligatoria no se resuelven los problemas, seguramente evaluaremos la posibilidad de que el conflicto se reabra”. (APF.Digital)

Compartir


Fecha Publicación: 16/05/2012  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se reguló el tratamiento de más de 59 mil kilogramos de residuos biopatogénicos en Gualeguaychú Más de 5000 viviendas sociales gestionó Entre Ríos durante 2014 La unidad móvil del Registro Civil tramitó más de ocho mil nuevos DNI Un niño de 7 años se encuentra grave tras ser colisionado por un taxista ATE Uruguay exigió una “urgente convocatoria” para discutir salarios Bancarios reclamarán en marzo una solución definitiva a los descuentos por Ganancias La producción entrerriana afianza su presencia en dos ferias internacionales De Vido negó que exista en la Argentina una crisis energética

Las más leídas
Más de 5000 viviendas sociales gestionó Entre Ríos durante 2014   La unidad móvil del Registro Civil tramitó más de ocho mil nuevos DNI   Se reguló el tratamiento de más de 59 mil kilogramos de residuos biopatogénicos en Gualeguaychú   Un niño de 7 años se encuentra grave tras ser colisionado por un taxista   ATE Uruguay exigió una “urgente convocatoria” para discutir salarios  


apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2015 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados