Hoy: 42612 Lecturas...
online 425 lectores 
Home
Paraná - Argentina SAB.25.5.2013
Contactar Via MSN English
  Home
  Agencia
Primera Plana
Provinciales
Politicas
Municipales
Policiales
Interés General
Ciencia y Tecnologia
  Institucional
Contacto
Servicios
  Panorama
Nacionales
Internacionales

Diarios del Mundo


Municipales  


EL INTENDENTE DE GUALEGUAYCHU RECIBIO A LOS ASAMBLEISTAS
 GUALEGUAYCHÚ, 25 MAY (APF.Digital)  Fecha Actual: 25/05/2013 14:46:56 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

– Tal como lo anticipó APF, la Asamblea fue hasta el Concejo Deliberante de Gualeguaychú, donde fueron recibidos por el Intendente Juan José Bahillo • A él y a los concejales les pidieron que acompañen el reclamo ante la justicia “para que deje sin efecto el procesamiento” contra los cuatro ambientalistas imputados


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter


Ayer al mediodía integrantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú arribaron al Concejo Deliberante dónde fueron recibidos por el intendente Juan José Bahillo, los concejales y autoridades municipales.

En el recinto, los asambleístas manifestaron su repudio por el procesamiento de cuatro ciudadanos, María Alicia Rivero, Miguel Perez, Miguel Gonzales y Gonzalo Reichel, acusados de la muerte de Walter Maolucci.

En la proclama, a la que Martín Alazard, integrante de la Asamblea, dió lectura, solicitan al intendente y autoridades municipales que acompañen a toda la comunidad para lograr que la justicia haga realmente justicia con los cuatro ciudadanos mencionados y deje sin efecto el procesamiento en cuestión.

Al término de la lectura, según informó Máxima online, Bahillo dijo que “ya lo manifesté públicamente hace casi dos años, en el marco de la otra causa, con otra querellante, que se debía considerar que los ciudadanos de Gualeguaychú no eran delincuentes, y que veía como una acción injusta estar procesados ante la justicia por perseguir un fin noble como lo es vivir en un ambiente sano y esto es lo que sigo sosteniendo”.

Agregando que “en cuanto a la solicitud que nos hacen, desde ya cuenten con nosotros con todo lo que sea reclamar y trabajar en conjunto para todo lo que sea llevar a cabo este noble fin y desde el punto de vista jurídico permítanme la prudencia del caso porque, como integrante del Poder Ejecutivo debo ser responsable en esto, yo se los voy a trasladar a los abogados de la municipalidad para ver si alguna acción o algo en favor de estos vecinos procesados podemos hacer, lo haremos”, expresó el intendente.

Finalmente los asambleístas se desconcentraron y retiraron del recinto. (APF.Digital)


 

    volver     ver despachos

 
[+]Otros Despachos...
Despacho del:  25/05
[11:00] PROYECTAN REGULAR LA CIRCULACION Y LA TENENCIA RESPONSABLE DE CABALLOS EN GUALEGUAYCHU
[07:00] SE POSTERGO LA AUDIENCIA DE CONCILIACION POR EL CONFLICTO EN EL HOSPITAL SAN MARTIN
[07:00] ARTISTAS CALLEJEROS ASEGURAN QUE NO LES PERMITEN HACER MALABARES EN LAS ESQUINAS DONDE HAY SEMAFOROS
[07:00] SE LANZARA EN BREVE LA “TARJETA PARANA JOVEN”
[07:00] EMPEZO LA DEMOLICION QUE DARA LUGAR AL NUEVO TALLER ANTEQUEDA EN PARANA
[07:00] ALMACENEROS ADVIERTEN SUBAS EN VARIOS PRODUCTOS
Despacho del:  24/05
[21:02] EL INTENDENTE DE FEDERACION REALIZO “UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO” AL GOBERNADOR URRIBARRI
[18:08] EL MARTES PROXIMO SE BRINDARA UNA CHARLA SOBRE TECNICAS LEGISLATIVAS A ALUMNOS DE PARANA
[16:49] TRAS LA POLEMICA POR LA APARICION DE RESIDUOS FUNERARIOS EN EL VOLCADERO DE PARANA, LA MUNICIPALIDAD REITERO QUE NO HAY RESTOS OSEOS
[15:35] SAN JOSE PARTICIPA DEL 2º FORO LATINOAMERICANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE
[14:39] EL MUNICIPIO DE PARANA DIO A CONOCER LA AGENDA DE ACTIVIDADES POR LOS FESTEJOS DEL 25 DE MAYO
[13:29] EL CONCEJO DELIBERANTE REUNIO A MAS DE 100 ARTISTAS DE DISTINTOS PUNTOS DE PARANA
[12:54] AMBIENTALISTAS INICIARON UNA ACCION JUDICIAL POR “IRREGULARIDADES” DEL PROYECTO TERMAL DE PARANA
[11:48] SE REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO EN DISTINTOS PUNTOS DE PARANA Y SE PAVIMENTAN CUATRO CUADRAS EN LOMAS DEL ROCAMORA
[10:07] LOS ADULTOS MAYORES ANTICIPARON ESTE JUEVES LOS FESTEJOS DEL DIA DE LA PATRIA
<< Ver Más >> 
 




Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
apfdigital.com.ar -
APF Digital
Email: direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web