Hoy: 48761 Lecturas...
online 629 lectores 
Home
Paraná - Argentina VIE.24.5.2013
Contactar Via MSN English
  Home
  Agencia
Primera Plana
Provinciales
Politicas
Municipales
Policiales
Interés General
Ciencia y Tecnologia
  Institucional
Contacto
Servicios
  Panorama
Nacionales
Internacionales

Diarios del Mundo


Policiales  


PERSONAL DEL HOSPITAL MASVERNAT SE TOMO A GOLPES Y HAY VARIOS LESIONADOS
 CONCORDIA, 31 MAY (APF.Digital)  Fecha Actual: 24/05/2013 14:13:29 
Enviar a un amigo  imprimir  Reducir Texto Ampliar Texto

- Un grupo de empleados del hospital Masvernat se trenzó en una feroz gresca en la playa de estacionamiento


 
Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter


Diario Río Uruguay informó que si bien no se especificaron cuales fueron los motivos que derivaron en la pelea, se señaló que de la misma participaron dos grupos con tareas bien definidas, por un lado trabajadores de la sección limpieza y enfrente agentes de la división seguridad que esta a cargo de custodiar el interior del hospital. Las peores consecuencias las sufrió una mujer identificada como Leticia Devoto, quien debió ser asistida en el propio hospital por una posible fractura en sus costillas.

De acuerdo a los datos que pudo recabar este medio, alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles se desencadenó una feroz trifulca entre personal de Seguridad del hospital y trabajadores responsables de la limpieza del nosocomio.

Según otros trabajadores, las dos personas que originaron los disturbios tendrían problemas de vieja data, ya que uno de ellos además de ser personal de seguridad en el Masvernat cumple la misma tarea en uno de los locales nocturnos de Concordia, donde habría tenido una seria diferencia con otro compañero de trabajo que se desempeña en el área Limpieza y con quien incluso ya se había agredido con golpes de puños.

Siempre de acuerdo a los datos recabados en el lugar por este medio, cuando estos dos masculinos se golpeaban, hubo otras personas que salieron en defensa de cada uno de sus compañeros de área laboral, por lo que terminaron participando de la pelea entre 6 y siete personas.

Como resultado de los golpes intercambiados hubo varios trabajadores lesionados en ambos bandos, aunque la secuela más severa la padeció una mujer de 47 años, identificada como Leticia Devoto (de los trabajadores de Seguridad) a quien se le diagnosticó una fractura en su costal izquierdo. (APF.Digital)


 

    volver     ver despachos

 
[+]Otros Despachos...
Despacho del:  24/05
[10:08] JUZGAN A CUATRO PERSONAS POR UN CRIMEN EN EL BARRIO GAUCHO RIVERO DE PARANA
[10:08] ALLANAN UNA VIVIENDA POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GENERO
[10:07] GUALEGUAYCHU: UN HOMBRE IMPUTADO DE ABUSAR DE SU HIJA PASO A PRISION DOMICILIARIA
[10:07] DETIENEN EN PARANA A UN REMISERO CONSIDERADO INTEGRANTE DE UNA RED DE TRATA
[09:14] DOS PERSONAS RESULTARON DETENIDAS POR INTENTAR CRUZAR PASTA BASE POR EL RIO URUGUAY
[09:07] SE PRODUJERON DOS INCENDIOS EN CONCEPCION DEL URUGUAY, SIN LESIONADOS
[09:05] DOS HOMBRES SE QUITARON LA VIDA EN LA CIUDAD DE CONCORDIA
[09:04] UN HOMBRE FUE DETENIDO LUEGO DE INTENTAR PASAR 60 MIL DOLARES A URUGUAY POR EL PUENTE GENERAL ARTIGAS
[08:22] RECUPERAN DINERO ROBADO DE UNA PAÑALERA DE CONCORDIA
Despacho del:  23/05
[10:16] MOTOCHORROS BALEARON A UN COMERCIANTE EN CONCORDIA
[09:52] SECUESTRARON UN REVOLVER, CARTUCHERIA Y COCAINA EN UN ALLANAMIENTO EN UN BARRIO DE PARANA
[09:48] PROCESARON AL ACUSADO POR EL CRIMEN DE OCTAVIO CLARI EN PARANA
[09:44] UNA CAMIONETA CHOCO VIOLENTAMENTE CONTRA LA PARTE TRASERA DE UN ACOPLADO EN CONCORDIA
[09:35] SE DESARROLLO LA SEGUNDA JORNADA POR EL CRIMEN DE DOS HERMANITOS CONCORDIENSES
[09:33] GUALEGUAYCHU: UN HOMBRE ESTA DETENIDO Y CON PRISION PREVENTIVA POR SUPUESTO ABUSO DE UNA MENOR
<< Ver Más >> 
 





Noticias en su Sitio Noticias en su Sitio | Archivo Ediciones Anteriores |  Colaborar |Quienes Somos?  |Suscripciones |Publicidad
apfdigital.com.ar -
APF Digital
Email: direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos - Argentina
© Copyright Internacional 2013 Todos los derechos Reservados.

www.derf.com.ar 
CMS de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
CMS Noticias Online para Portales de Información Web